¿Quiénes somos tus hosts en la Comunidad?​

Diana Garces

Diana Garcés, Coach, Sex Blogger, Comunicadora Social, traviajera, aventurera y aprendiz de la vida, además de una escritora incansable.

Actualmente en mi proyecto Hablando de Sexo ayudo a mujeres a disfrutar de su sexualidad creando consciencia de si mismas, su cuerpo y de sus gustos.

Trabajo​ desde el amor propio, la autoexploración, evaluación y aceptación​; para que así tengas la vida sexual que deseas, siendo la protagonista de las relaciones que construyas.

Sergio Melich

Sergio Melich, Pedagogo especialista en Intervención Socioeducativa, Orientador Personal, Amorati, bon vivant y otras cuantas cosas más.


Tengo mi propia casa en Internet desde 2010 (el blog La Vida es Fluir)​, donde ayudo a hombres y mujeres a disfrutar de su vida sin mareos.


Hablo de Claridad y perspectivas para Fluir con la Vida, a través de la Magia de Ser Uno Mismo. Como resultado: un amor propio tan fuerte que ninguna gilipollez te lo puede tumbar.


¿De dónde nace la idea de crear esta Comunidad?

Esta Comunidad comenzó a gestarse por allá en el año 2010, con los MasterMind y los diferentes grupos en que ambos participábamos. Los dos creemos en que es posible tener relaciones auténticas y vivir una vida sin tantas pajas mentales, y gracias a ello un día decidimos unir fuerzas y empezar a darle forma a esta comunidad.

La Comunidad nace, en definitiva, por una simple razón: aportarte un espacio donde puedes ser tú, auténtico y fiel a ti mismo, y además sentirte simplemente a gusto y feliz de pertenecer.

Hemos llegado a la conclusión de que en ocasiones, puede ocurrir que las personas que tienes a tu alrededor no te comprendan o no te acepten tal como eres. En esta Comunidad aprenderás a crear un puente de conexión con ellos, desde la humanidad y la autenticidad de lo que compartes.

Entre nosotros puedes empoderarte de manera práctica, divertirte aprendiendo a tomar responsabilidades y compartir todas tus inquietudes sin temor a que te juzguen, te ataquen o te rechacen.

Brindamos un espacio seguro, tranquilo y relajado donde prima el respeto, la comunicación y la buena energía, aunque hay días en que gusto esta energía esté por los suelos.


Nuestro trabajo en la Comunidad se basa en 
estos cuatro elementos

Encuentros en grupo

Tendremos una cita cada semana que será abierta para todos los participantes de la comunidad que deseen acudir.

En ellas pondremos en común las tareas asignadas, nuestras reflexiones y experiencias, dudas, inquietudes y sugerencias. También podremos profundizar más en los temas que estemos trabajando a petición y resolveremos inquietudes entre todos.

Documentos de trabajo

Será material de ayuda para guiar los temas de cada mes y hacerte reflexionar sobre ellos. Es posible que ya hayas realizado ejercicios similares o que no conozcas, aún, nada sobre el tema.

Su principal ventaja es darte un marco de referencia contigo mismo y con el grupo, para que puedas observar y documentar tus avances y compartirlos siempre que lo creas oportuno.

Encuentros exclusivos

Cada semana vamos alternando una cita de los círculos privados para hombres y ​para mujeres, donde trabajaremos los temas propuestos ​en privado con ​los de nuestro sexo. ​


Con estos encuentros buscamos alejarnos de las rivalidades entre hombres y mujeres y fomentar relaciones abiertas, auténticas y honestas entre ambos; así que estaremos atentos a guiar el debate hacia el Amor y la Conexión.

Webinars

Durante el mes realizaremos al menos un webinar para profundizar el tema trabajado en la Comunidad con un invitado o miembro del grupo que quiera compartir su experiencia y aprendizaje.

Serán espacios​ muy específicos, con la posibilidad de preguntar en vivo las dudas que surjan durante la charla. Y sí: puedes guiar uno si lo deseas. ¡Por algo somos una Comunidad de Aprendizaje!


​​No encontrarás e​ste nivel de profundidad, apertura y eficacia en otra parte

 En esta Comunidad te divertirás, encontrarás amistades traviajeras y emprendedoras para crear tu lifestyle soñado, y crecerás como persona de una forma divertida y sólida. Sin pajas mentales, falsas promesas ni exageraciones.

Cuentas con nuestra experiencia combinada montando y dinamizando comunidades, y con las personas que ya están dentro de Fluyendo. Eso sí, deberás cumplir y tu parte y para ello te pedimos compromiso, contigo ante todo.


Si estás interesado en la Comunidad, pero no tienes en este momento​ la capacidad (económica o por disponibilidad) para comprometerte, SUSCRÍBETE y no te pierdas nuestros mensajes con novedades y tips para trabajar por una vida más auténtica y fluida