fbpx

Reto Relaciones Auténticas

Únete gratis al Reto Relaciones Auténticas. Te ayudaremos a conocerte mejor, ganar en claridad, fortalecer tu autoestima y mejorar tu comunicación​ para que puedas tener relaciones que te hagan disfrutar de ​cada paso de tu vida.

​Antes de apuntarte, ¿es ideal para ti este reto?

Nosotros tenemos claro que hay personas que sacarán provecho de esta experiencia,
y también que hay otras que no están listas todavía.

Por eso vamos a decirte qué tipo de personas sabemos que lo van a aprovechar al máximo. 

La primera señal es que tienes claro que ya es hora de enfrentarte a tus miedos más profundos.

¿Siempre lo mismo? ¡Quiero romper el bucle!

Llevas muchos años repitiendo la misma relación a pesar de que las personas que hay a tu lado cambian, y sabes que esto se debe a que no eres capaz de romper tus patrones, aunque los conoces.

¿Perderse en el otro?  ¡Quiero autonomía sana!

Quieres aprender a entrar en una relación sin perder tu identidad, autenticidad y valores por algo que sabes que con el tiempo se acabará porque no hay máscara que dure tanto tiempo.

¿Dejarme llevar sin más? ¡Quiero claridad!

Deseas conocer tu funcionamiento real dentro de una relación íntima y dónde fallas a la hora de comunicar lo que realmente quieres… Porque a lo mejor aún ni siquiera lo has detectado.

7 días para explorar
juntos 3 problemas...


... y sus soluciones:

Por qué tu vida sentimental está llena de confusión, indecisión y tendencias que no te representan realmente.

Dónde y cómo la estás cagando exactamente con cada relación, y por qué siempre terminan igual sin importar lo que hagas para evitarlo.

Qué actitudes y decisiones tuyas son las que fortalecen o destruyen los vínculos, y lo que puedes hacer hoy mismo para cambiar las tornas.

7 días para
mirar al interior...


  • Y empezar a conocer y transformar nuestra identidad.
  • Aclarar nuestros propósitos y deseos, para no dejarnos marear, confundir o engañar nunca más.
  • Fortalecer los vínculos internos para ganar en equilibrio personal y no ir como pollos sin cabeza por la vida.
  • Mejorar y ampliar nuestras dotes para comunicar todo lo anterior.
  • El reto será del 24 al 30 de junio del 2019. Suscríbete para que te llegue toda la información sobre cómo podrás participar en este reto.

    ¿Quiénes somos?

    Somos Diana Garcés y Sergio Melich, una pareja con múltiples pasiones. Emprendemos online (Traviajamos), somos sexbloggers y también tratamos temas de aprendizaje y trabajo 3.0. 

    Diana es comunicadora social (periodista) y estudiante de psicología. Sergio es pedagogo especialista (entre otros temas) en comunidades virtuales y orientación personal y familiar.

    Hemos creado juntos la Comunidad Fluyendo y este reto para motivarte. Ambos creemos que es posible vivir una relación auténtica donde las bases sean tu identidad, la buena comunicación y el amor propio. ¡La nuestra es prueba de ello!

    Si sientes que este es el mejor momento para darle un giro a tus relaciones, lánzate. Ven al reto y comparte con nosotros esta nueva aventura.

    Reto Relaciones Auténticas

    Para apuntarte a este reto solamente tienes que registrarte aquí.

    ¡ES TOTALMENTE GRATIS!

    Apúntate a este reto y disfruta de una semana inolvidable. ​Te ayudaremos a trascender antiguos patrones y transformar tus relaciones.

    10
    ​Días
    05
    Horas
    27
    Minut​os
    14
    Se​gundos
    Copyright © 2019 - Comunidad Fluyendo es un proyecto conjunto de Hablando de Sexo y La Vida Es Fluir | Política de Privacidad |