Comunidad Fluyendo

La enfermedad por excelencia de esta década es la incapacidad para tomar decisiones y responsabilidades

Cada vez con más frecuencia quedamos atrapados en puntos muertos donde no sabemos qué hacer con nuestra vida, nuestras emociones, pensamientos o sensaciones, ni con nuestras relaciones.

No sabemos qué hacer para cambiar de rumbo ni cómo continuar por un camino que nos parece bueno...
Y lo que es peor: no nos atrevemos a contar con alguien por temor a la incomprensión, indiferencia o rechazo.


Nosotros brindamos un espacio para que puedas compartirte desde la autenticidad y la libertad que da el ser tu mismo. La #ComunidadFluyendo lleva en marcha desde principios de 2017. Nació de la combinación de dos círculos privados (el de Diana y el de Sergio), centrados en el modo de vivir vidas más auténticas y afines a nuestro Ser.

Te invitamos a disfrutar de esta Comunidad y formar parte de su evolución.

Vamos a volcar nuestros más de 15 años de experiencia individual para convertirla en tu espacio de expresión y conexión favorito. Conoce a gente traviajera, emprendedora, amante de la autenticidad y el amor sin apegos.

Nosotros únicamente pedimos un compromiso firme. 

Ha llegado la hora de que apuestes por ti.




Los pilares de Fluyendo
para honrar tu Compromiso



Conecta

La #ComunidadFluyendo acoge a personas en busca de una vida más auténtica y acorde con su esencia. Conocerte a fondo es el camino para comprenderte, aceptarte y amarte incondicionalmente, y te permitirá vivir tu vida de una forma fluida y maravillosa. Te acompañamos en tu viaje al centro de tu Ser.



Actúa

Este grupo no es para personas que se dedican a recolectar información y nunca hacen nada con ella, ni para los que tienen miedo de sumergirse y prefieren jugar en la orilla. Esta es una comunidad donde actuamos para lograr crecimiento personal. Creemos que el esfuerzo trae la recompensa. Juntos aprendemos a fluir en la dirección adecuada para ello.



Descubre

Aprenderás a expresarte más abierta, sincera y honestamente, lo cual te hará ganar en Claridad y en Foco. En la Comunidad logramos conectar mejor como grupo y con nuestras propias vidas. Lo hacemos compartiendo miedos, inseguridades, dolores, necesidades, sueños, anhelos, y aprendiendo a ver la humanidad en ellos.



Comparte


La #ComunidadFluyendo es el primer espacio virtual de hombres y mujeres que no temen ser auténticos. Es un espacio seguro, donde nos relacionamos desde la confianza, el apoyo, el respeto y la comunicación abierta como claves para entender nuestro proceso.

Aspiramos a una coexistencia que nos permita comprendernos, encontrarnos,
apreciarnos y aceptarnos por lo que somos, y no tan sólo por lo que valemos.

¡Te invitamos a vivir este cambio con nosotros!


¿Cuánto cuesta unirse a la Comunidad y qué incluye tu abono?

Esto es lo que tendrás

4 Encuentros al mes en un grupo mixto cada día sábado, donde trabajaremos los 12 Principios de Vida (ver más abajo).

2 Encuentros sólo para mujeres el primero y tercer domingo del mes (sujetas a la medida del grupo).

2 Encuentros sólo para hombres el segundo y cuarto domingo del mes (sujetas a la medida del grupo).

Sorpresas los meses que cuentan con 5 sábados y/o 5 domingos: Webinars, presentaciones y mucho más.

Documentos de trabajo con información de cada tema a tratar y guías sobre el funcionamiento de la Comunidad.

Hojas de trabajo, guías y material de repaso, para que lleves un registro de tus actividades y puedas ver el progreso.

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Reuniones mensuales en grupo


Reuniones quincenales en pequeños grupos

Webinars

Documentos y hojas de trabajo


SUSCRIPCIÓN ANUAL

Reuniones mensuales en grupo


Reuniones quincenales en pequeños grupos

Webinars

Documentos y hojas de trabajo


Sesión privada cada 2 meses

30% de descuento en cursos y talleres ​de nuestra cartera de servicios


Adicionalmente obtendrás como BONUS:

Toneladas de materiales para profundizar en lo expusesto y recordar mejor las lecciones del trabajo mensual.

Webinars con invitados especiales o sesiones de P&R abiertas a tu guía. ¡Pon a prueba tu liderazgo y expertise!

Plataformas privadas para interactuar a diario y también para guardar tus aportes más preciados en un lugar donde no desaparezcan con el tiempo.

Sesiones individuales para resolver tus dudas y bloqueos con descuento (gratuitas si adquiriste la inscripción anual).


¿Qué temas trabajamos en la Comunidad?

En esta nueva etapa, hemos escogido trabajar cada trimestre con un gran aspecto de la vida,
y detallarlo usando actividades y reflexiones para profundizar en sus peculiaridades.

Los temas que representan esos aspectos en la Comunidad son estos cuatro:


​Identidad

Conócete mejor, exprésate, conecta y actúa desde la Magia de Ser Uno Mismo.



Propósitos

Ponle dirección a tu vida. Revisa lo que atraes. Encuentra tu camino o créalo.


​Lifestyle​

Encuentra el equilibrio entre tu Identidad y tu Propósito. Unifícalos en tu expresión en el mundo.



​Relaciones​

Toma consciencia de los vínculos que mantienes y de sus efectos en tu vida. Rodéate de los mejores.

Recuerda que cada tema lo vamos a trabajar durante tres meses, repartidos en cuatro reuniones al mes. Cada reunión es un workshop de 2+ horas de duración, que incluye tareas de acción y de reflexión para toda una semana.

A medida que crezca el grupo, añadiremos las llamadas de los círculos y las open mic/unity calls. Es decir,
programaremos reuniones con el único interés de compartir más entre nosotros, fuera de las sesiones de trabajo.


Y así funciona el Plan de Trabajo de la Comunidad:

Además, en cada encuentro tendrás la ocasión de revisar tu relación con estas actitudes:

​Autenticidad

Piensa en las cosas que definen el panorama de tu vida: tus decisiones, tu imagen, tu personalidad, tus compañías, tu trabajo, tu estudio, tu historia... Una vida auténtica conecta todos esos puntos mediante la Identidad. Por ello es el tema principal en esta Comunidad y los otros, revierten al mismo de alguna manera y en algún momento, porque esta será siempre su base.

Atracción


Hay un dicho cada vez más común en nuestro entorno acerca de lo que realmente decide hacia dónde se dirigen nuestras vidas: aquello que nos atrae. Lo que captura nuestra atención es lo que, de una forma o de otra, configura los matices concretos de nuestras vidas. Cuando trabajemos la atracción, exploraremos hasta qué punto esto es cierto, y cómo podemos usar dicha atracción a nuestro favor.

Comunicación


Una parte importante de toda historia es cómo la contamos. Por eso nuestra historia personal no es distinta, y la forma de contarla puede hacer que perdamos toda oportunidad de cambiar que se nos presente, o que seamos los primeros en subirnos al carro. Siendo abiertos y honestos podemos acostumbrarnos a ser apreciados por nosotros mismos, y encontrar la humanidad en todo lo que nos suceda, bueno o malo.

Sexualidad


La sexualidad hace parte de nuestra vida desde que nacemos hasta que morimos sin embargo, muchos olvidamos que es mucho más que sexo, o mucho más que buscar el siguiente ligue de una noche. Trabajar nuestra sexualidad desde la responsabilidad, la aceptación y el amor propio es algo que exploraremos y trabajaremos cuando veamos este aspecto, especialmente en Identidad y en Relaciones.

Fluidez


Fluir con la vida y vivirla de una manera acorde con nuestro propósito y persona. Ese es el sueño de muchos; y lamentablemente también es la pesadilla de unos cuantos. Nuestra idea con este tema es ayudarte a vivir más fluidamente, sin mareos y sin tantas pajas mentales porque tu vida y tus relaciones pueden ser todo aquello que has soñado y deseas. La pregunta es: ¿Estás listo para trabajar en ello?

Compromiso


Asumir que somos los responsables de nuestra vida es un gran paso hacia la aceptación, el amor propio y el desarrollo personal. ¡Rompe con el victimismo ilustrado! Es el momento de dejar de buscar culpables fuera. Hay que tomar las riendas de tu vida y ser el protagonista de tu historia. Desde este momento, deja de darle ese poder de decisión a otras personas, porque tú eres el responsable del rol que desempeñas.

Curiosidad


Todos tenemos curiosidad por nuestro lado oscuro, uno que no reconocemos o que no sabemos cómo enfrentar por miedo que nos domine o porque siempre nos han dicho que es algo malo. No nos hemos permitido explorarlo, lo rechazamos y ocultamos. En este grupo nos metemos de cabeza en ello, en busca de comprensión, claridad y aceptación porque al fin y al cabo es parte de nosotros y debemos darle el lugar que le corresponde.

Atención


¿Con cuánta frecuencia pones atención a lo que te dicen y lo que pasa a tu alrededor? ¿Estás realmente atento, te interesa lo que pasa en tu entorno? ¿Quieres tener una mejor percepción, pero sobre todo deseas que la gente que te rodea también te presten atención a ti, tus hobbies y gustos? Aprendamos juntos a poner atención en un mundo donde cada vez es más dispersa y es más difícil estar atento.

Conexión


Tener conexión en nuestras relaciones y movernos en entornos nada tóxicos es posible si tenemos clara nuestra identidad, nuestro propósito y sobre todo sabemos cómo comunicarnos y lo que deseamos de las personas con las que entablamos una relación. Es importante aprender a ser asertivos en la vida, con lo que deseamos y con las personas que queremos alrededor.
Nadie dijo que sería fácil, pero merece mucho la pena.


¿Quiénes somos tus hosts?

Diana Garces

Diana Garcés, Coach, Sex Blogger, Comunicadora Social, traviajera, aventurera y aprendiz de la vida, además de una escritora incansable.

Actualmente en mi proyecto Hablando de Sexo ayudo a mujeres a disfrutar de su sexualidad creando consciencia de si mismas, su cuerpo y de sus gustos.

Trabajo desde el amor propio, la autoexploración, evaluación y aceptación; para que así tengas la vida sexual que deseas, siendo la protagonista de las relaciones que construyas.


Sergio Melich

Sergio Melich, Pedagogo especialista en Intervención Socioeducativa, Orientador Personal, Amorati, bon vivant y otras cuantas cosas más.


Tengo mi propia casa en Internet desde 2010 (el blog La Vida es Fluir), donde ayudo a hombres y mujeres a disfrutar de su vida sin mareos.


Hablo de Claridad y perspectivas para Fluir con la Vida, a través de la Magia de Ser Uno Mismo. Como resultado: un amor propio tan fuerte que ninguna gilipollez te lo puede tumbar.

Un año de Autodescubrimiento, Aceptación, Expresión y Amor Propio te espera


Si ya lo tienes claro, te invitamos a que te unas en este mismo momento. 


Podrás acceder de inmediato al grupo privado, a los materiales de inicio y a las charlas semanales. 


Tendrás todo el apoyo del grupo para ponerte al día con el workshop, hacer amistades nuevas que comparten tu misma onda y nivel de pensamiento actual, y sentirte parte de la Comunidad desde el momento cero

Nuestro trabajo se basa en estos cuatro elementos



Encuentros en grupo

Tendremos una cita cada semana que será abierta para todos los participantes de la comunidad que deseen acudir.

En ellas pondremos en común las tareas asignadas, nuestras reflexiones y experiencias, dudas, inquietudes y sugerencias. También podremos profundizar más en los temas que estemos trabajando a petición y resolveremos inquietudes entre todos.



Encuentros exclusivos

Cada semana vamos alternando una cita de los círculos privados para hombres y ​para mujeres, donde trabajaremos los temas propuestos ​en privado con ​los de nuestro sexo. ​


Con estos encuentros buscamos alejarnos de las rivalidades entre hombres y mujeres y fomentar relaciones abiertas, auténticas y honestas entre ambos; así que estaremos atentos a guiar el debate hacia el Amor y la Conexión.



Documentos de trabajo

Será material de ayuda para guiar los temas de cada mes y hacerte reflexionar sobre ellos. Es posible que ya hayas realizado ejercicios similares o que no conozcas, aún, nada sobre el tema.

Su principal ventaja es darte un marco de referencia contigo mismo y con el grupo, para que puedas observar y documentar tus avances y compartirlos siempre que lo creas oportuno.



Webinars

Durante el mes realizaremos al menos un webinar para profundizar el tema trabajado en la Comunidad con un invitado o miembro del grupo que quiera compartir su experiencia y aprendizaje.

Serán espacios muy específicos, con la posibilidad de preguntar en vivo las dudas que surjan durante la charla. Y sí: puedes guiar uno si lo deseas. ¡Por algo somos una Comunidad de Aprendizaje!

No encontrarás este nivel de profundidad, apertura y eficacia en otra parte

 
Te divertirás, encontrarás amistades traviajeras y emprendedoras para crear tu lifestyle soñado, y crecerás como persona de una forma divertida y sólida. Sin pajas mentales, falsas promesas ni exageraciones.

Cuentas con la experiencia combinada de 30+ años que tenemos ambos montando y dinamizando comunidades, y con las personas que ya están dentro de Fluyendo. Tan sólo tienes que cumplir con tu parte.

 FAQs (Preguntas frecuentes)

¿Cómo y cuándo son las reuniones en grupo?

¿Cuál es la forma de pago para inscribirse en la Comunidad?

¿Cómo y cuándo son las reuniones privadas?

¿Puedo recuperar una charla si he faltado?

Puedes ver un vídeo que hicimos en FB donde respondimos más preguntas: Solamente debes dar clic aquí.


Ventajas de unirte a la Comunidad

Accion
Sociabilidad
Proactividad
Evolucion
Desafio
Autenticidad
Diversidad
Integracion

¡Recuerda lo que te llevas!

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

Reuniones mensuales en grupo


Reuniones quincenales en pequeños grupos

Webinars

Documentos y hojas de trabajo


SUSCRIPCIÓN ANUAL

Reuniones mensuales en grupo


Reuniones quincenales en pequeños grupos

Webinars

Documentos y hojas de trabajo


Sesión privada cada 2 meses

30% de descuento en cursos y talleres que realicemos y quieres realizar


Esto es lo que tendrás

4 Encuentros al mes en un grupo mixto cada día sábado, donde trabajaremos los 12 Principios de Vida (ver más abajo).

2 Encuentros sólo para mujeres el primero y tercer domingo del mes (sujetas a la medida del grupo).

2 Encuentros sólo para hombres el segundo y cuarto domingo del mes (sujetas a la medida del grupo).

Sorpresas los meses que cuentan con 5 sábados y/o 5 domingos: Webinars, presentaciones y mucho más.

Documentos de trabajo con información de cada tema a tratar y guías sobre el funcionamiento de la Comunidad.

Hojas de trabajo, guías y material de repaso, para que lleves un registro de tus actividades y puedas ver el progreso.

Adicionalmente obtendrás como BONUS:

Toneladas de materiales para profundizar en lo expusesto y recordar mejor las lecciones del trabajo mensual.

Webinars con invitados especiales o sesiones de P&R abiertas a tu guía. ¡Pon a prueba tu liderazgo y expertise!

Plataformas privadas para interactuar a diario y también para guardar tus aportes más preciados en un lugar donde no desaparezcan con el tiempo.

Sesiones individuales para resolver tus dudas y bloqueos con descuento (gratuitas si adquiriste la inscripción anual).


Si estás interesado en la Comunidad, pero no tienes en este momento el presupuesto​, SUSCRÍBETE y no te pierdas nuestros mensajes con novedades y tips para trabajar por una vida más auténtica y fluida


          © 2017  Comunidad Privada: Fluyendo en la vida y en las relaciones