Comunidad Fluyendo

Qué es la Comunidad Fluyendo

La Comunidad Fluyendo es muchas cosas al mismo tiempo, como la vida misma:

  • Un proyecto conjunto de Diana Garcés y Sergio Melich, para afianzar lo mejor de ​nuestro trabajo y seguir creciendo sin perder calidad de vida. ​Lo hacemos de manera sostenible, ligada a nuestra esencia.
  • ​Una plataforma que conect​a personas inconformistas (sin importar su sexo, ni la edad de sus proyectos). ​Especialmente aquellas que quieren lograr sus objetivos sin saltarse el proceso, ni copiar el de otros.
  • Un espacio para que te explores, te expreses y mejores como ser humano con seguridad.
  • Un lugar donde conectar con personas que comparten tus ganas y tu camino.
  • Una serie de iniciativas para que no te resulte pesado trabajar en tu crecimiento y bienestar.
  • Un festival ambulante de conseguidores: blogueros, nómadas digitales, emprendedores, artistas...

¿Para quién está pensada la Comunidad?

​Vamos a expresarlo en algo ​distinto a los infames puntos de dolor marketinianos​.
No deja de ser una estrategia válida, pero no es la que nos interesa para ser honestos y abiertos contigo.
Preferimos hablarle a tus necesidades actuales y contarte cómo podemos satisfacerlas.

La Comunidad Fluyendo es para:

  • ​Hombres y mujeres que desean cerrar la brecha y acabar con la Guerra de los Sexos. Especialmente aquellas personas que ​pasan de batallas ideológicas ​y ya están hasta las narices de tanta tendencia autodestructiva.
  • Personas curiosas que no pueden pasar un día sin aprender algo nuevo.
  • Nómadas digitales, blog​​​​​gers y profesionales interesados en el 2.0 y en el teletrabajo. Especialmente aquellos que quieren marcarse sus propios estándares de éxito y ​formas de lograrlo.
  • Personas en busca de un grupo donde saberse y sentirse por fin aceptados y comprendidos.
  • Jóvenes y Adultos en proceso de reinvención o en necesidad de orientación personal y vocacional. Especialmente aquellos que tengan intención de innovar y de ​potenciar el carácter social ​de su labor.
  • Personas que quieran manejar sus relaciones sin mareos, juegos de poder ni dolores de cabeza.

¿Qué debes hacer si quieres ser parte de la Comunidad?

​¡Basta con pedirlo! Y por supuesto, con que te comprometas realmente con ser parte de la Comunidad.
El proceso de inscripción y alta es realmente sencillo:

  1. Te pones en contacto con nosotros para informarte, ya sea a través de esta web o de los otros medios previstos. Lo habitual es que preguntes de qué va todo con un poquito de detalle, ¿no?

  2. Te contamos la propuesta de valor, lo que hacemos y lo que esperamos de ti. Si puedes cumplir y te gusta nuestro rollo, pasamos al siguiente. Si no, cada uno por su lado y tan amigos.

  3. Te damos de alta en las plataformas privadas tan pronto como nos aparezca reflejado tu pago, y ​comienzas el proceso. ​A partir de aquí p​articipas en las llamadas, en los foros y recibes ​los aportes de todos.


​Respecto a la garantía de satisfacción, una noticia de antemano: 
la Comunidad Fluyendo no ofrece reembolsos​.

¡Aquí creemos en la responsabilidad! Así que, ante​ cualquier incidencia, agotaríamos todo el plazo que adquiriste tratando de aportarte el mayor valor posible. ​Tenemos plena confianza en que ​querrás quedarte. ;)


¿Quiénes somos tus hosts en la Comunidad?

Diana Garces

Diana Garcés, Coach, Sex Blogger, Comunicadora Social, traviajera, aventurera y aprendiz de la vida, además de una escritora incansable.

Actualmente en mi proyecto Hablando de Sexo ayudo a mujeres a disfrutar de su sexualidad creando consciencia de si mismas, su cuerpo y de sus gustos.

Trabajo​ desde el amor propio, la autoexploración, evaluación y aceptación​; para que así tengas la vida sexual que deseas, siendo la protagonista de las relaciones que construyas.

Sergio Melich

Sergio Melich, Pedagogo especialista en Intervención Socioeducativa, Orientador Personal, Amorati, bon vivant y otras cuantas cosas más.


Tengo mi propia casa en Internet desde 2010 (el blog La Vida es Fluir)​, donde ayudo a hombres y mujeres a disfrutar de su vida sin mareos.


Hablo de Claridad y perspectivas para Fluir con la Vida, a través de la Magia de Ser Uno Mismo. Como resultado: un amor propio tan fuerte que ninguna gilipollez te lo puede tumbar.


Nuestro trabajo en la Comunidad se basa en 
estos cuatro elementos

Encuentros en grupo

Tendremos una cita cada semana que será abierta para todos los participantes de la comunidad que deseen acudir.

En ellas pondremos en común las tareas asignadas, nuestras reflexiones y experiencias, dudas, inquietudes y sugerencias. También podremos profundizar más en los temas que estemos trabajando a petición y resolveremos inquietudes entre todos.

Documentos de trabajo

Será material de ayuda para guiar los temas de cada mes y hacerte reflexionar sobre ellos. Es posible que ya hayas realizado ejercicios similares o que no conozcas, aún, nada sobre el tema.

Su principal ventaja es darte un marco de referencia contigo mismo y con el grupo, para que puedas observar y documentar tus avances y compartirlos siempre que lo creas oportuno.

Encuentros exclusivos

Cada semana vamos alternando una cita de los círculos privados para hombres y ​para mujeres, donde trabajaremos los temas propuestos ​en privado con ​los de nuestro sexo. ​


Con estos encuentros buscamos alejarnos de las rivalidades entre hombres y mujeres y fomentar relaciones abiertas, auténticas y honestas entre ambos; así que estaremos atentos a guiar el debate hacia el Amor y la Conexión.

Webinars

Durante el mes realizaremos al menos un webinar para profundizar el tema trabajado en la Comunidad con un invitado o miembro del grupo que quiera compartir su experiencia y aprendizaje.

Serán espacios​ muy específicos, con la posibilidad de preguntar en vivo las dudas que surjan durante la charla. Y sí: puedes guiar uno si lo deseas. ¡Por algo somos una Comunidad de Aprendizaje!


​​No encontrarás e​ste nivel de profundidad, apertura y eficacia en otra parte

 En esta Comunidad te divertirás, encontrarás amistades traviajeras y emprendedoras para crear tu lifestyle soñado, y crecerás como persona de una forma divertida y sólida. Sin pajas mentales, falsas promesas ni exageraciones.

Cuentas con nuestra experiencia combinada montando y dinamizando comunidades, y con las personas que ya están dentro de Fluyendo. Eso sí, deberás cumplir y tu parte y para ello te pedimos compromiso, contigo ante todo.


Si estás interesado en la Comunidad, pero no tienes en este momento el presupuesto. SUSCRÍBETE y no te pierdas nuestros mensajes con novedades y tips para trabajar por una vida más auténtica y fluida