fbpx

​​¿​Te choca ir tras cada herramienta, estrategia, técnica o recurso de moda en el entorno del emprendimiento digital sin ​lograr jamás sus grandes promesas? ​


¿​Deseas aprender y aplicar lo que verdaderamente hace que funcione todo lo que te cuentan por ahí? ​Si es tu caso, no sigas buscando: ya estás en el sitio indicado.

¡Forma tu propia Comunidad Virtual
y vive de tu pasión gracias a ella!


Te enseñamos las claves que aplican los emprendedores digitales de mayor éxito en todo el mundo para mantener sus servicios siempre llenos con cientos de clientes comprometidos y listas de espera. ​


​Y lo que es más: te ayudaremos a crear tu propuesta desde tu esencia y la de tu servicio.

Nada de tratar encajar a la fuerza en moldes que no casan contigo.​


Hemos diseñado un ​programa de 3 meses de duración para ​transmitirte la​ esencia misma de lo que aplican, ya sea conscientemente o por instinto, los profesionales más potentes de la esfera del emprendimiento digital. 


​Además, para asegurarnos de que logras el despegue de tu propia comunidad, también te​ damos la opción de participar gratis en este programa si te inscribes a nuestra Comunidad Fluyendo. 


​Y a continuación, te contamos qué hay para ti en esto de las comunidades virtuales.


¿Por qué deberías crear una Comunidad ​Virtual para tu proyecto?


  • ¡Por el liderazgo ​empoderante!​ ​Tu comunidad no requiere que estés presente el 100% del tiempo para ​seguir viva y activa. ​Esto significa que podrás dedicarle el mismo tiempo que ahora, ¡e incluso liberar más horas! ​​Hay modos geniales de compartir el liderazgo con ​tu tribu y mantener la marcha.

  • ¡Por la organización evolucionante!​ Lograrás filtrar a tu audiencia sin poner filtros evidentes y atraer sólo a quien de verdad siente los colores​. ​Por ejemplo, ​si favoreces el servicio, el win-win y la economía social como bases de tu propuesta de valor; verás que todos los participantes de tu comunidad tendrán algo que aportar desde antes de entrar y ganas de compartirlo con el resto.

  • ¡Por actuar conscientemente! ​Actualmente muchos emprendedores están creando grupos ​por moda o por un regreso inconsciente a lo que saben que funciona desde siempre. Otros los hacen para no perder el contacto con gente que les compró algo (como una formación o un infoproducto) y con gente que les gusta o les apoya con frecuencia. Hacer las cosas con intención y con un sentido claro es una ventaja táctica. 😉


​Estos son nuestros tres motivos favoritos, y el cuarto es que hay miles de ejemplos probados de que funciona.

¡Algunos forman parte de tus referentes con toda certeza!


​​Por estos tres motivos (y las múltiples facetas del cuarto) te decimos esto alto y claro:



¡Después de este ​programa nadie podrá volver a acusarte de tener un hobby caro!


​Aprenderás ​a crear ​a tu manera un servicio cercano y amigable​

que te dará libertad horaria e ingresos estables. ​​


​Y además, contarás con apoyo a diario de mano de los profesionales digitales más comprometidos con el emprendimiento online tal como ​​se lo concibió: en armonía con nuestra vida personal y familiar​.


​Tanto si ya tienes algo en marcha como si sólo tienes la idea, ​sigue leyendo...

Te contamos​ cómo puedes potenciarlo si te formas en creación de comunidades virtuales con nosotros.

​Modalidad autodidacta

 150 €

(pago único)

Accedes únicamente al contenido y al grupo de apoyo vía chat.

Si no puedes acudir a las reuniones, esta es tu opción.

  • Chat de apoyo vía Telegram
  • ​Contenidos del programa
​Modalidad en grupo

3​99 €

​(pago único)

​Te acompañamos durante 8 semanas en reuniones grupales online. ¡Seguiremos más de cerca tus progresos!

  • ​Chat de apoyo vía Telegram
  • ​Contenidos del programa
  • ​Reunión semanal en grupos reducidos (12 miembros)​


¿Quiénes te ayudaremos a crear tu Comunidad?


Diana-Sergio

​Aquí nos tienes, captados por el genial talento de Susana Mateos en una sesión de fotografía boudoir.  ¡​Adoramos aprovechar las oportunidades que nos surgen gracias a nuestros proyectos digitales y compartirlas contigo para que ​no te pierdas la mejor parte de emprender online!


Somos Diana Garcés y Sergio Melich, una pareja de emprendedores traviajeros y sexbloggers con una gran pasión por la vida libre, el ​aprendizaje autónomo, el trabajo 3.0 y las relaciones conscientes. ​


Diana es comunicadora social (periodista), sex-coach y estudiante de psicología. Sergio es pedagogo especialista en intervenciones socioeducativas, comunidades virtuales y orientación personal y familiar. 


Ambos tenemos proyectos propios en los que buscamos dotar de herramientas ​a hombres y mujeres para que tomen conciencia y mejores decisiones con respecto a su estilo de vida, su sexualidad y la manera en que viven sus relaciones.


Hemos creado juntos la Comunidad Fluyendo y este programa porque creemos ​en un modo de emprendimiento online que ​se sirve de formas de gestionar y escalar tu negocio más humanas y sostenibles. Apostamos por una manera de hacer las cosas que no ​pierde de vista la realidad ​del 99% ni contribuye a inflar la burbuja digital.

​En la rama dedicada al desarrollo profesional de Comunidad Fluyendo te ​ayudamos a crear un sistema para vivir de tus proyectos que te sirva y te represente a ti, más allá de modas y sistemas de copia y pega. ​


Por eso, vamos a hablar directamente del elefante en ​la habitación.


Este ​programa es ideal para ti... O quizá no.


Hemos planteado este ​programa para ayudarte a crear tu imperio digital ​siguiendo una doble filosofía de rendimiento óptimo para no malgastar tiempo, esfuerzo y recursos; y de convertir las necesidades en opciones


Así que, partiendo de esta base, nuestro programa no te sirve para nada si no quieres montar un proyecto basado en internet o si prefieres ​ir de cabeza a por todo lo que te dicen que necesitas. 


​Nuestro programa te servirá ​si resuenas con nosotros en cuatro aspectos:

  • ​Deseas tener una escuela, una academia, ​o un servicio que combine productos​ evergreen ​ semiautomatizados (o incluso automáticos del todo) con aportes frecuentes por tu parte. ​
  • Tienes el deseo de atender a un colectivo concreto y de un modo muy específico, y barajas la idea de hacerlo en grupo. Sabes que así podrás maximizar la calidad, el valor y los resultados de tu trabajo​.
  • ​Aspiras a crear eventos en vivo con unas cifras de participación adecuadas al propósito de los mismos, en los que la gente que acude se abre a los demás, se muestra auténtica y ​mantiene viva la fiesta. ​
  • ​Buscas obtener ingresos recurrentes que no dependan de un marketing agresivo. Tu liderazgo, tus ideas y tu capacidad para conectar a las personas son tu principal carta de ventas.

Si sientes un fuerte compromiso con el servicio que prestas, con tu público y con el valor que quieres aportar; seguir este​ programa y formar tu propia comunidad será un paso ideal para ti y para tu emprendimiento digital. 


Sin embargo, si tu objetivo es automatizar tu negocio online y ​delegarlo todo en un equipo, probablemente no ​somos lo que buscas. ​Nosotros proponemos un modelo de cercanía e implicación con el que eliminamos la necesidad de formar equipo y la conv​ertimos en una opción.


Somos tu alternativa ideal si ​te preocupas más por la calidad de tu cartera de clientes que por la cantidad de los mismos. Especialmente si quieres ofrecerles un servicio de ​gran valor y alto impacto.


​Con este ​sistema de comunidades que te ofrecemos, contratar a ​un equipo que te ayude a escalar tu negocio será pan comido. Para cuando llegue el momento, ¡habrás podido formar​lo con gente de tu Comunidad!


Te ayudaremos a crear tu propia Comunidad Virtual de Aprendizaje, Práctica, Apoyo y/o Servicio ​y te acompañaremos durante ​3 meses para que puedas consolidarla y vivir haciendo lo que amas. 


​Y ahora aclaremos la cuestión "promesas":
¡no podemos hacerlo todo por ti!


​Concretamente, hay un puñado de cosas que ni nosotros ni nadie pueden hacer por más que te prometan. 


Lo del palo y la zanahoria se lo dejamos al resto. Nosotros te presentamos las cartas boca arriba,

y tú decides si juegas esta mano.


1) No podemos conseguirte clientes, ni crear el contenido por ti. 


Todo eso corre de tu cuenta y debe llevar tu propio sello. Debe reflejar tus valores, misión y visión; y todas aquellas cosas que caracterizan a tu producto o servicio. Si te vendemos fórmulas prefabricadas, te percibirán como el mismo perro con otro collar.

 

¡Ten presente que los materiales enlatados no sirven para crear una Comunidad ​exitosa!


 

2) Tampoco podemos prometerte que tendrás una tasa de venta y un éxito brutal​.

​Principalmente porque eso depende de tus propias características y las de tu servicio.


Sin embargo, ¡todas las ideas tienen un ​público potencial! ​Y, dicho sea de paso, te sorprendería el interés que pueden tener cosas como el feng shui, el tantra y la camperización de caravanas... 


​Si haces bien tu parte del trabajo; ​con nuestro modelo de comunidades virtuales afianzas y conservas a la mayoría de la​s personas que se inscriben en tus servicios. ​​Siempre hay alguien que decide marcharse o que siente que no pertenece del todo, así que es imposible prometer un 100% de retención.


Sabrás darle a tus clientes mayor responsabilidad, flexibilidad sobre su participación y motivos para implicarse. ​

Facilitarás que ​se unan a tus propuestas, ¡e incluso que ​deseen volver si se van!



​3) Además, ni nosotros ni nadie puede garantizarte ​que todos ​tus clientes participarán activamente a todas horas y sin variaciones en el tiempo​. Sus situaciones y su disponibilidad pueden cambiar mucho de un día para otro, igual que pasa contigo. Lo que sí podemos prometerte es que sabrás adaptarte a esta circunstancia.


Aprenderás recursos con los que lograrás que sientan más ganas de involucrarse contigo y con tu ​Comunidad.


​Se volcarán contigo y tus proyectos ​porque, de hecho, se sentirán parte de tu vida y de tus iniciativas. 


Y si con un despliegue de sinceridad no basta para que te inscribas, ​a continuación te detallamos un poco más en qué te beneficiarás al aplicar la propuesta de nuestro​ Programa de Comunidades Virtuales.


¿Qué te ofrecemos exactamente?

Solamente si eres un profesional comprometido y estás en el momento de evolucionar​, te ofrecemos esto:

Te formaremos y acompañaremos durante un máximo de ​3 meses para que puedas crear y comiences a consolidar tu propia comunidad virtual​. Aprenderás cómo lograr que tus clientes te apoyen en la creación de contenidos, así como en la dinamización ​y la difusión de tus servicios.

​​Podrás crear tu propio ​hábito de excelencia para manejar tu Comunidad​ gracias a nuestro programa. Tienes que ​asumir compromisos, por supuesto, aunque eso no implica que no puedas amoldarlos a tus necesidades personales. ​Mientras cumplas tu papel, tu comunidad ​responde.​

Te daremos ideas, consejos y herramientas para ​mantener viva y activa tu Comunidad, con distintos tipos de dinámicas para desarrollar tus servicios ​con sentido, claridad y propósito​. 

​​Además, este programa incluye la opción de adquirir una membresía en nuestra propia Comunidad Emprende Fluyendo, para que veas y vivas cómo funciona una Comunidad ​que combina Aprendizaje, Práctica, Apoyo y Servicio. Por supuesto, mientras creas y pones en marcha la tuya propia.

Usamos la pasarela segura de pago ​PayPal.
Si deseas otras opciones de pago, consulta con nosotros.

​Modalidad autodidacta

 150 €

(pago único)

Accedes únicamente al contenido y al grupo de apoyo vía chat.

Si no puedes acudir a las reuniones, esta es tu opción.

  • Chat de apoyo vía Telegram
  • ​Contenidos del programa
​Modalidad en grupo

3​99 €

​(pago único)

​Te acompañamos durante 8 semanas en reuniones grupales online. ¡Seguiremos más de cerca tus progresos!

  • ​Chat de apoyo vía Telegram
  • ​Contenidos del programa
  • ​Reunión semanal en grupos reducidos (12 miembros)​

​Nuestra garantía: te queremos feliz


​Este no es un ​servicio para rajados​ ni arrepentidos. Mejor dejarlo claro desde el principio.


Si contratas nuestros servicios, queremos tu más absoluto compromiso con tu crecimiento y el de tu proyecto y negocio. Queremos que aproveches la experiencia ​para ​conectar al máximo con nosotros y con tu Comunidad. 


​Entra en Crea tu Propia Comunidad Virtual  con toda tranquilidad si sabes que es tu momento de brillar. 

​Tienes 3 meses para cumplir el programa, y te daremos​ a​cceso a una oferta de continuidad si deseas seguir contando con nuestra mentoría y entrar en nuestra comunidad Emprende Fluyendo.


​Sin embargo,​ como odiamos que nos compren con miedo, te diremos esto.



Si tras cumplir con el programa y dar el 700% de ti

no te funciona este modelo de comunidades​, ​te devolvemos el dinero.


¡Sólo aceptamos dinero feliz de personas satisfechas!


​Eso sí, igual que nosotros nos comprometemos contigo, tú debes comprometerte al mismo nivel.

Al contratarnos asumes un compromiso que debes honrar en su totalidad.


Recuerda que accedes a nuestro tiempo y conocimiento en todo lo que tiene que ver con Comunidades Virtuales, además de a los espacios y contenidos privados de la Comunidad Fluyendo.


Verás de primera mano las ​acciones que hemos practicado y puesto en marcha en nuestros propios ​proyectos. ​Respeta la privacidad en todo momento, ya que nosotros la respetaremos sobre ti y sobre tu​ trabajo.


​Lo tenemos claro: no vas a necesitar una devolución. Estamos aquí para ayudarte si te comprometes y cumples. Tan sólo tienes que responsabilizarte y hacer tu parte del trabajo, y todo saldrá bien.



© 2020 - Comunidad Fluyendo