fbpx

Emprender Online 4: del Éxito al Estilo de Vida

16 de marzo Madrid

​¿​Correr detrás de cada moda no es lo tuyo? ​¿Sueñas con conseguir un éxito estable de una ​vez?

​¿Quieres ​petarlo a tu ritmo y a tu rollo, sin seguir un plan ajeno a ti?


Te damos la bienvenida a la 4ª edición del único evento de emprendimiento que te seduce por su esencia y su misterio.  En Emprender Online preferimos conquistarte por la experiencia que vives a nuestro lado y por la oportunidad para crecer que te brindamos. Y hay algo que tenemos muy claro: ¡Querrás repetir sin duda!


NO NECESITO LEERLO TODO.  LO TENGO CLARO. NOS VEMOS EL 16 DE MARZO.

Nuestra propuesta para ti en 4 claves


Seleccionamos cuidadosamente a quienes traemos para ofrecer ponencias, charlas y actividades a Emprender Online. Lideramos su participación para que compartan contigo desde la autenticidad radical.

Te guardamos la sorpresa hasta que llegas a la sala y se desarrollan las actividades. Ten presente que cada evento es único en su especie, tanto por tu participación como por las aportaciones que realizan en vivo nuestros ponentes. 

En el mundo del emprendimiento el camino a veces puede parecer muy solitario, en Emprender Online descubrirás otra manera de hacer amigos, contactos y conseguir colaboraciones para tu proyecto. 

Sales del encuentro con múltiples ganancias: un montón de aportes inmediatamente aplicables; inspiración y nuevos conocimientos que te ayudarán en tu vida y en tu emprendimiento.

​Amarás venir a Emprender Online 4​ si...


  • Pasas de entrar en la competencia rampante de hoy. Tú apuestas por aportar valor, por colaborar y por hacer las cosas bien.
  • Buscas organizarte en plan minimalista: de una manera sencilla y práctica, usando sólo aquello que te ayudará a crecer personal y laboralmente.
  • Te llevas a matar con el networking ​de tarjetitas, cifras y discursitos prefabricados, y favoreces ​mostrar las partes de ti que ​dan sentido a tu emprendimiento.
  • Quieres inspiración para crear un estilo de vida que te represente, en vez de limitarte a copiar el sistema de alguien más.
  • Prefieres montar tu propuesta de valor mediante un servicio que sea de calidad y sostenible en el tiempo, en vez de aniquilar tus posibilidades por vender agresivamente de una forma que no te representa.
  • ​Sientes que es posible hacer las cosas de una manera que esté alineada con tus valores. ¡Y que ya es hora!

Testimonios de asistentes a ediciones anteriores


1.Sefora


Asistir a "Emprender Online: de la Magia al Éxito" ha sido una bocanada de aire fresco. Muchas veces nos encontramos en chándal solos al otro lado de la pantalla y nos preocupamos por situaciones que pensamos que solo nos sucede a nosotros. Poder conectar con personas, en tu misma situación, o que ya las hayan superado no tiene precio. Además fue un rato muy ameno, con muchas risas, no el típico evento aburrido en donde unos ponentes vomitan un power point repetitivo. Me volví a casa con ideas frescas y personas con las que contactar esa misma semana."


Séfora Bermudez 
seforabermudez.com

2.Carmen


Asistir al evento "De La Magia al Éxito" fue un chute de energía importante. El mundo online es apasionante, te permite adaptar los horarios a tu gusto, e interactuas con personas de cualquier rincón del mundo a través de una pantalla. Sin embargo es frío, solitario y las personas necesitamos del contacto físico. Los eventos tienen este calor humano, aprendes de todos los asistentes, cada cuál tiene su método y tu puedes sacar ideas para ti. Ponerle cara a las fotos y escritos en las redes es estimulante. Todos los ponentes estuvieron geniales, me llevé algo de cada uno de ellos. El networking encuentras personas con las que puedes colaborar con lo cuál es de gran ayuda para avanzar en tu propio proyecto. Dar las gracias a Diana y Sergio por este evento y por todos los que van a llegar. Un abrazo a todos. 


Carme Cusidó - carmecusido.com 

¿Cómo funciona Emprender Online 4?


Internet emprender online

Este evento se caracteriza principalmente por la sorpresa, la cercanía y la magia que desprende. No por el lugar ni la organización (que también), sino por las personas que están presentes.

Disfrutarás de personas genuinas que durante unas horas se dejarán llevar por la magia que envuelve este encuentro (tu magia).


A nivel logístico este evento tendrá una duración de ocho (8) horas, durante las cuales escucharemos a ponentes maravillosos, haremos diferentes actividades donde tú serás el protagonista y además, compartiremos entre todos nuestra experiencias de vida como emprendedores.

Los ponentes son una sorpresa para todos los asistentes al evento por igual​. ​Sus nombres no serán revelados hasta que los veas subir al escenario. Eso sí, tienes la garantía de que son gente de calidad y de calibre.


Queremos mantener la incógnita que ha caracterizado a este evento en todas sus ediciones. Preferimos que te animes a venir por lo que nos vas a aportar y vas a recibir de nosotros, más que por las caras del cartel.

Sin embargo, si eres de natural curioso y te pueden las ganas, ​a lo largo de esta página te hemos dejado algunas pistas para que especules un poco y puedas empezar a armar tu propio panel... ¡Como en las ligas de fantasía!

Después de las ponencias tendremos tiempo para hacer Networking, al estilo de la Comunidad Fluyendo. Eso implica conocernos, compartir sin máscaras y, sobre todo, descubrirnos e involucrarnos tanto como queramos.

No tengas miedo si nunca has estado en un evento de estos, ni si te puede la introversión a veces. Te ofrecemos un espacio seguro y muy ameno donde podrás compartir abiertamente y exponerte tanto como te sientas a gusto.


Hacer amigos, equipo, contactos, nuevos clientes y grandes amigos emprendedores nunca ha sido tan sencillo... De Emprender Online saldrás con la mente repleta, las manos llenas y el corazón a rebosar.


¿Qué necesitas para asistir?


  • Disposición y disponibilidad para asistir y compartir durante al menos 8 horas con personas que como tú tienen muchas ganas de comerse el mundo con su emprendimiento.
  • Mente abierta para escuchar a otras personas, aprender de ellos y descubrir que aún puedes hacer más y mejores cosas con tus proyectos personales y profesionales.
  • Apertura para recibir lo nuevo que llegará a tu vida.
  • Ganas de conocer y darte a conocer, porque en este evento queremos descubrir quién hay detrás de tu proyecto y cuáles son tus miedos, logros y aprendizajes.
  • Comprar la entrada, porque el compromiso requiere de inversión.
  • Ser puntual, para que así todos podamos disfrutar por completo del evento y realizarlo de principio a fin en el tiempo previsto. Así logramos aprovechar todas las propuestas que vamos a encontrar allí, y hasta caben sorpresas.
  • Ser humilde, porque si vienes con la actitud necesaria, podrás aprender de otras personas todo aquello que deseas y que necesitas. ¡Y ojo! No solamente para tu proyecto, sino que también para tu vida personal.

¿Quiénes te invitan a Emprender Online 4?


Diana-Sergio

Somos Diana Garcés y Sergio Melich, una pareja de emprendedores traviajeros y sexbloggers con una gran pasión por la vida, el ​aprendizaje y el trabajo 3.0 y las relaciones conscientes. ​


Diana es comunicadora social (periodista), sex coach, blogger, viajera y estudiante de psicología. Sergio es pedagogo especialista en intervenciones socioeducativas, comunidades virtuales, aprendizaje y trabajo 3.0 y orientación personal y familiar. 


Ambos tenemos proyectos propios (como Traviajar, Hablando de Sexo y La Vida es Fluir) en los que buscamos dotar de herramientas a hombres y mujeres para que tomen conciencia y mejores decisiones con respecto a su estilo de vida, su sexualidad y la manera en que viven sus relaciones.

Hemos creado juntos la Comunidad Fluyendo porque creemos en un modo de emprendimiento online que se sirve de formas de gestionar y escalar tu negocio más humanas y sostenibles.  

En la rama dedicada al desarrollo profesional de Fluyendo te ayudamos a crear un sistema para vivir de tus proyectos que te sirva y te represente a ti, más allá de modas de copia y pega.


Este evento es un fiel reflejo de aquello en lo que creemos y de nuestra voluntad de predicar con el ejemplo. =)


Testimonios de asistentes a ediciones anteriores


7.Elena


Hoy estoy totalmente afónica y recuperando fuerzas, pero muy feliz y llena de fe y entusiasmo. Ha sido un maravilloso día ayer. Muchísimas gracias a Ali y Diana por un día mágico, por organizar y hacerlo posible. Un verdadero placer conocer, conectar y poder abrazar a personas con inquietudes y valores que comparto y que son reales inspiradores para mi. Muchas gracias a cada uno de las personas que han subido al escenario a compartir parte de su historia y sus aprendizajes de forma auténtica. Sois una inspiración para el camino de cambio y emprendimiento, unos valientes y gran ejemplo a seguir. Me encantó la frase de que "emprendimiento es el trabajo y crecimiento interior". Muy contenta que he podido conocer a muchas personas muy bellas y talentosos. Me hubiera gustado a hablar más y charlar con más personas, me ha quedado muy corto. Por quedarme casi sin voz no he podido hacerlo como me hubiera gustado. Nos vemos en las redes. Muchísimas gracias desde el corazón.


 Elena Djiggir - wellnessrouting.com

8.Cristina


Chicos, he estado repasando vuestros comentarios y emocionándome recordando las sensaciones vividas. Yo también me sumo a ese inmenso gracias colectivo, porque me siento afortunada de haber participado de esto. Era al primer evento de este tipo al que asistía y para mí ha significado un paso más para demostrarme a mí misma que voy a por todas con mi proyecto. Lo que empezó como algo incierto que no sabía dónde me llevaría, se ha convertido en mi nueva realidad y ya venía necesitando rodearme de amigos "de carne y hueso". Decir también que no he conocido a todos lo que me hubiera gustado, por falta de tiempo, e incluso también un poquito por timidez. La próxima vez, ¡más y mejor! Abrazos y mucha fuerza con vuestros proyectos (obras de arte). ¡No estamos solos!


Cristina Hortal - cristinahortal.com

¿Cuándo y dónde tendrá lugar Emprender Online?


Día y Hora:  sábado 16 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas.  Check-in a las 9:30 am.

Lugar: Se Aceptan Ideas, ubicado en: C/ Gutierre de Cetina 24 local, 28017 Madrid.

Emprender Online 4 en Se Aceptan Ideas

Indicaciones para llegar al lugar:
 

Calle de Alcalá, a la altura del 420
Metro: Quintana (línea 5), Pueblo nuevo (líneas 5 y 7) y Ascao (línea 7).
Autobuses: líneas 38, 109, 113, N5 .
Aparcamiento: P​úblico en Gutierre de Cetina 11 (estancia por horas).


​En esta imagen puedes ver el barrio.

Ubicación Emprender Online 4

¿Qué incluirá tu entrada a Emprender Online 4?


  • ​El día antes del evento nos reuniremos en una quedada informal. Es opcional y gratuita, excepto que consumas algo en el local donde la realizaremos (ya que ese gasto correrá de tu cuenta).
  • La entrada incluye el acceso a todas las charlas y actividades que realizaremos el día 16 tanto en la mañana como en la tarde. Sin embargo, ​​hay experiencias añadidas dentro del evento que se pagan aparte. ¡Tenlo en cuenta!
  • Conocerás experiencias, herramientas, sistemas y técnicas ​aplicables a tu caso particular. Todo lo que expongamos te permitirá ver el​ emprendimiento online como un estilo de vida más cercano a tu realidad de lo que crees.
  • Podrás resolver dudas en directo e interactuar de una manera cercana y auténtica con todos los presentes.
  • La sala dispone de botellas de agua y algo de picoteo variado. ​Además habrá dos coffee break programados.
  • Si deseas disfrutar mucho más de la experiencia, ​te ofrecemos la posibilidad de ​comer sin cortarte el rollo. ​Tenemos la opción de comer todos juntos en un lugar designado (que podría ​ser la propia sala del evento, ​lo cual ​confirmaremos de antemano). Eso sí, el precio de ​esta comida no está incluido en la entrada. Y deberás confirmar tu interés con tiempo para tenerte en cuenta.
  • Durante el evento disfrutarás de dinámicas que te permitirán conocernos mejor, compartir y aprender a lo grande. Recuerda que en Emprender Online 4 estarás ​tratando con ponentes y otros asistentes por igual.
  • ¡Que no pare la fiesta! ​Nuestro patrocinador nos ofrece sus instalaciones para organizar una cena privada con los ponentes y organizadores, cuyo coste tampoco está incluido en la entrada. También deberás confirmar tu interés con tiempo para tenerte en cuenta, porque hay plazas limitadas para esta cena.

¡Apúntate a este evento ahora mismo!

Si llegados a este punto ya sientes en tus huesos que este es el evento para ti, porque podrás aportar, aprender y colaborar con otros emprendedores... ¿Qué esperas? ¡Compra tu entrada ahora mismo! 

Y prepárate, porque vas a pasar un día fabuloso.

DECISIÓN TOMADA, NOS VEMOS EL 16 DE MARZO EN MADRID

Testimonios de asistentes a ediciones anteriores


3.Ernesto


Para combatir la soledad del emprendedor digital es necesario salir y poder hablar cara a cara con otras personas que hablan tu mismo idioma. Compartir, experimentar y hablar con otros emprendedores te abre la mente para destapar todo tu potencial. Y este evento, concretamente, tiene una magia especial. Es como cuando te llega una carta, escrita a mano, que te habla directamente al corazón.


Ernesto Ortiz  ernestoortiz.es

4.Salva


Asistir a este evento no me dejó indiferente. Cuando piensas en un evento de Networking te viene a la mente una sala en la que cada persona habla de su proyecto e intercambia tarjetas. ¡Pues no! Éste es totalmente distinto y sorprendente. Ameno, divertido y con mucho aprendizaje de personas que han estado en tu mismo lugar y que te animan a seguir adelante. ¡Bravo por los organizadores! 


Salva Contreras - coachingenfocate.es 

Preguntas frecuentes:


¿Puedo asistir aunque no tenga un proyecto online?

¿Por qué es necesario pagar para ir al evento?

Mi proyecto online ya está muy avanzado. ¿Puede serme de utilidad asistir a Emprender Online 4?

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para abonar mi entrada?

Si deseas hablar directamente con nosotros, ponte en contacto escribiéndonos aquí: hola[@]comunidadfluyendo.com

Las ediciones anteriores de Emprender Online


Si has tenido la oportunidad de estar en todas las ediciones de Emprender Online, sabes de qué van estos encuentros. En caso de que no hayas estado en todas, te vamos a presentar, un poquito, lo que ha sido la experiencia:

  • ​Del Miedo a la Acción
  • ​De la Acción a la Magia
  • ​De la Magia al ​Éxito
EmprenderOnline-3 edición

Emprender Online de la Magia al Éxito (enero 2018)

El 20 de enero de 2018 toma de nuevo el testigo la infatigable Diana Garcés, apoyada entre bambalinas por Sergio Melich, para realizar la tercera entrega de Emprender Online en Barcelona.


En esta ocasión fuimos casi cuarenta personas las que nos reunimos en una mañana encantadora, entre el clima atmosférico y el de la propia reunión, para pasar una tarde estupenda llena de inspiración y proyectos de éxito. 


En esta ocasión, las ponencias corrían a cargo de Montserrat Beltrán, Maggie Rojano, Migu y Miriam de Elefante en la Red, Beatriz Mora y Alejandro Quintana


Cada una de las charlas incluía un sello propio, y ​se enfocaban en ​ayudarnos a aclarar nuestro propósito y visión.  Pudimos emocionarnos gracias a cinco perspectivas distintas para lograr esto:

  • Montse hablando de pasión y acción como claves del éxito,
  • Maggie hablando de definir el éxito como la libertad para elegir cómo vivir tu vida,
  • Migu y Miriam hablando del modo de tender puentes hacia el éxito,
  • Bea hablando del equilibrio en la búsqueda del éxito,
  • y Alex hablando de los cinco básicos del ser para emprender con alma.

Cinco propuestas diferentes en las que no sólo escuchamos, sino que también actuamos y compartimos.

 

Y para cerrar esta maravillosa jornada tuvimos un ejercicio muy vivo de networking llamado: la colmena. 


Como es habitual, fue una actividad improvisada, en este caso por el nombre de la sala (Start2Bee, con temática apícola). En esta oportunidad cada grupo designaba una obrera por tanda, y en vez de ofrecernos a los demás, nos dedicamos a buscar soluciones para nuestra "abeja reina". Así nos relacionamos con otras colmenas, además de con la nuestra. 


Si quieres ver la reseña completa, la tienes aquí: http://bit.ly/EventoEO3

Testimonios de asistentes a ediciones anteriores


5.Feli


¡¡Estuve el sábado pasado en un evento (Emprender Online, dirigido por Diana Garcés y Sergio Melich) que fue una pasada!! Los ponentes invitados a dar la conferencia eran de varios sectores del emprendimiento a cual mejor. Si quieres crear tu negocio online debes ir a este tipo de eventos que te ayudan a hacer networking y conectar con profesionales que sumarán a tu negocio. De hecho, yo ya he empezado a trabajar con uno de los ponentes que sé que me hará crecer de forma exponencial. Al próximo que organicen, ¡¡¡ni se te ocurra no asistir!!! :)


Feli García  
feligarcia.com

6.Xenia


Conocí el evento, me pareció interesante y me decidí a asistir. No conocía a nadie, pero eso no impidió que me sintiera acogida y muy cómoda. Los ponentes fueron acordes con el evento: personas exitosas que se ganan la vida con su negocio on-line. De ellos saqué mucha información, como lo importante que es organizarse, focalizarse y poner metas a corto plazo. ¡Gracias por Todo!


Xènia Roca 

¿Quiénes serán los ponentes?


Recalcamos una vez más que, igual que sucedió en las ediciones anteriores, en esta ocasión tampoco te vamos a compartir quiénes serán los ponentes antes de que salgan a escena.


Y aunque sabemos que para algunos esto es importante y hasta determinante para decidirse a venir o no; queremos que bases tu decisión en la experiencia que te ofrecemos.


Sin embargo, si con sólo nuestra propuesta no te convencemos, revisa de nuevo los ponentes que han venido a las otras ediciones y ten presente que todos eran, son y seguirán siendo grandes profesionales. Te los hemos ​mostrado más arriba.


Ninguno ha renunciado a su emprendimiento desde que empezamos a realizar el evento Emprender Online en 2017. Más bien al contrario: ¡todos han crecido a lo grande y son referentes en lo suyo actualmente! Y entre otras cosas, eso significa que son personas comprometidas y que aportan valor al mundo.


Estamos invitando a muchas personas maravillosas a unirse a este encuentro y compartir sus experiencias con nosotros. Y podemos decir con seguridad que, junto contigo, todos haremos que el evento sea fabuloso.


Ahora... Como sabemos que la curiosidad te puede y que faltan muchas semanas para el evento, vamos a dejarte un par de pistas sobre cómo funcionará el evento y nuestros invitados, para que hagas tus cábalas:

1. Todos los ponentes son grandes emprendedores. Tienen proyectos muy variados y exitosos.

2. Todos han viajado, al menos una vez, fuera de Europa.

3. Serán tres mujeres y cuatro hombres quienes nos acompañarán en esta ocasión.

4. Una promesa: te encantará conocerles y aprenderás mucho de todos ellos. Porque una cosa que tenemos clara en este evento es que todos los implicados tenemos una gran historia que contar. Todos somos buenos en lo que hacemos y (lo mejor de todo) vivimos de acuerdo a nuestros valores y tenemos el estilo de vida que deseamos.

5. Una pista de lo que ocurrió en ediciones anteriores: de Emprender Online siempre salen grandes amistades, grandes negocios y sobre todo grandes relaciones que trascienden el evento que hemos compartido. Lo que siembres y abones aquí, solamente lo verás crecer.

No te preocupes si no puedes dar con ninguno de los ponentes... Y si lo acabas adivinando, no le arruines la sorpresa a los demás, ¿vale?


Recuerda que nos hemos asegurado por ti y por todos de que las personas que van a estar en la tarima serán geniales. Ten un poquito de confianza en nosotros, ¡y ábrete a disfrutar de la sorpresa!

6. Un extra de interacción: tendrás acceso a un grupo privado del evento en Facebook para que vayas conociendo y armando plan con las personas que van a asistir a esta edición (alojamiento, transporte, acompañamiento).


Además, en este espacio te estaremos dando tips para que puedas hacer un Networking efectivo y aprovechar el evento al máximo. Además de algunas sorpresas.


¿Te animas a ser parte de Emprender Online 4?

Tras los testimonios, reseñas y el clip del primer Emprender Online, quedan dos preguntas pendientes: 

¿Te hace cosquillas la propuesta? ¿Empiezas a sentir su calidez inundándote?

 

Pues compra tu entrada ahora mismo y prepárate, porque vas a pasar un día fabuloso.

DECISIÓN TOMADA, NOS VEMOS EL 16 DE MARZO EN MADRID


Copyright © 2020 - Comunidad Fluyendo es un proyecto conjunto de Hablando de Sexo y La Vida Es Fluir | Política de Privacidad |