Conversatorios Fluyendo


Conversartorios Fluyendo

Te damos la bienvenida a los Conversatorios Fluyendo​. Son eventos que realizaremos periódicamente de manera virtual y presencial, principalmente a demanda del público.

En los conversatorios proponemos seguir la dinámica que trabajamos en la Comunidad de Aprendizaje virtual que manejamos; y por esta razón ​escogemos temas nuevos en cada encuentro.

Los temas seleccionados nos permiten ganar en autoconocimiento, amor propio, habilidad social y proactividad; ​en base a trabajar diferentes aspectos de nuestra vida personal, social, laboral, sentimental y emocional.


Estos conversatorios NO son para todo el mundo. Sin embargo, son IDEALES para ti SI:

  • Quieres ganar en claridad y foco para tu vida, y romper así la parálisis que te impide actuar.
  • Tienes dudas que no te atreves a plantear en tus círculos habituales por miedo al qué dirán.
  • Deseas conectar con personas que viven el cambio que buscas, que puedan comprenderte y apoyarte en tu proceso.
  • Buscas mejores formas de expresarte y estar presente en tu propia vida, desde tu yo más profundo y auténtico.
  • Te comprometes a tomar acción aunque sea difícil, tengas miedo y no tomes las decisiones correctas siempre. 

Te acompañaremos:

Diana Garces

Diana Garcés, Coach, Sex Blogger, Comunicadora Social, traviajera, aventurera y aprendiz de la vida.

Actualmente en mi proyecto Hablando de Sexo ayudo a mujeres a disfrutar de su sexualidad creando consciencia de si mismas, de sus gustos y su cuerpo. Trabajo el amor propio a través de la evaluación, aceptación, y la autoexploración para que así tengas la vida sexual que deseas, siendo la protagonista de las relaciones que construyas.

Sergio Melich

Sergio Melich, Pedagogo especialista en Intervención Socioeducativa, Orientador Personal, Amorati, bon vivant y otras cuantas cosas más.


Tengo mi propia casa en Internet desde 2010 (La Vida es Fluir), donde ayudo a hombres y mujeres a disfrutar de su vida sin mareos. Claridad y perspectivas para Fluir, a través de la Magia de Ser Uno Mismo. Como resultado: un amor propio tan fuerte que ninguna gilipollez te lo puede tumbar.


¿Cuál es nuestra dinámica?

Tendremos charlas abiertas, donde ​comenzaremos con una pequeña introducción del tema y ​se planteará la dinámica de trabajo. También se hará una ​intervención de cierre y conclusiones.

El Conversatorio con el grupo se desarrolla en formato Comunidad de Aprendizaje. Te aclaramos que NO es obligatorio ​ser parte de la Comunidad Fluyendo para venir​. Tampoco es obligatorio​ intervenir si vienes, pero ​será más enriquecedor si lo haces.

Como es nuestra costumbre, amenizaremos la velada con actividades dirigidas para el networking y con ejercicios prácticos para abordar el tema de la sesión y trabajarlo a título personal. En ambos casos, optamos por recursos dinámicos y divertidos.

​Te entregaremos hojas de trabajo, guías, y material de repaso y estudio​; para que lleves un registro de tus actividades y puedas ver el progreso que vas realizando.

Acceso a la plataforma de aprendizaje virtual, donde podrás realizar otros ejercicios y tener un acompañamiento personalizado, después del conversatorio, en los foros de discusión que se generen.


Qué dicen de los conversatorios

Omar

 Omar 

quote-left

Recomiendo 100% los conversatorios de la Comunidad Fluyendo, porque son un espacio donde me he sentido muy cómodo y en buena compañía. En ellos puedes conocer a otras personas y conocerte más a ti mismo, en un ambiente de plena confianza donde nadie te va a juzgar en ningún momento. Si estás cansado de otro tipo de eventos y te atrae el tema del crecimiento y desarrollo personal... sin duda debes probar venir un día a un conversatorio con Sergio y Diana. Yo me lo he pasado genial y repetiré sin dudarlo.

Esto es lo que te proponemos:

COMPARTE

Estos conversatorios siguen el ejemplo de nuestra Comunidad Virtual; donde hombres y mujeres trabajan juntos el ser auténticos, y donde la confianza, el apoyo, el respeto y la comunicación son la base para relacionarnos, aceptarnos y entendernos a nosotros mismos.

En cada encuentro verás que tus miedos, inquietudes e inseguridades no son algo a superar a ciegas​; sino un camino de aprendizaje que juntos compartiremos, evaluaremos y descubriremos para seguir fluyendo en nuestra vida y relaciones.

La autenticidad y el respeto hacia nosotros mismos será el eje central de nuestro trabajo aquí.

CONOCE

En los conversatorios acogemos tanto a hombres como a mujeres en busca de una vida más auténtica y acorde a sus principios.

Juntos aprenderemos a explorar y expresar nuestros valores, creencias, sueños, propósitos y necesidades. 

Porque conocerte es el camino para comprenderte, aceptarte y amarte incondicionalmente de una manera que te permitirá vivir tu vida más fluidamente. Es decir, mantenerla auténtica y maravillosa.

DESCUBRE

En estos conversatorios aprendemos a expresarnos más abierta y honestamente.

A través de nuestra dinámica de trabajo logramos conectar mejor como grupo y con nuestras propias vidas; compartiendo miedos, inseguridades, dolores, necesidades, sueños, anhelos, y aprendiendo a ver la humanidad en ellos.

Te acompañaremos y te escucharemos, porque este es el mejor momento para elevar tu voz, descubrir que no estás solo y que nosotros también estamos aprendiendo contigo.

Este será el mejor espacio para ti, porque podrás responsabilizarte y tomar control de tu propio proceso.

ACTÚA

Este grupo no es para personas que se dedican a recolectar información y nunca hacen nada con ella, ni para los que tienen miedo de sumergirse en si mismos y prefieren jugar en la orilla.

Aquí tomamos medidas aunque nos paralice el miedo, aunque nos confunda la incertidumbre o el no saber qué va a pasar. Confiamos en el grupo, en nosotros mismos y en que actuar es el mejor camino para nuestro desarrollo.

Puede ser aterrador, pero más lo es quedarse al otro lado y ver cómo los demás avanzan y nosotros nos quedamos igual o peor. Es necesario enfrentarse al miedo y aquí, entre todos, podremos ayudarte en este camino. ¿Te atreves?

 FAQs (Preguntas frecuentes)

     ¿Cuándo son los eventos?

     ¿Cuál es la forma de pago?

     ¿Qué incluye el conversatorio?

     ¿Qué puedo encontrar si asisto?

     ¿Qué es la Comunidad Virtual?

    ¿Qué ocurre si pago y no voy?

No nos pierdas de vista y suscríbete

Si te ha gustado lo que has leído, pero aún no te decides a participar de los conversatorios, déjanos tus datos de contacto y te regalamos una charla privada de 30 minutos donde resolveremos tus dudas. Podrás conocernos y saber más de nuestro trabajo, la comunidad, talleres y conversatorios.

Conversartorios Fluyendo