fbpx

Conversatorios Fluyendo


Esto es lo que te proponemos:

COMPARTE

En cada encuentro verás que tus miedos, inquietudes e inseguridades no son algo a superar a ciegas; sino un camino de aprendizaje que juntos compartiremos, evaluaremos y descubriremos para seguir fluyendo en nuestra vida y relaciones.

La autenticidad y el respeto hacia nosotros mismos será el eje central de nuestro trabajo aquí.

CONOCE

Juntos aprenderemos a explorar de manera sana nuestra relación con los demás y con el mundo; así como a expresar nuestros valores, creencias, sueños, propósitos y necesidades.

Porque conocerte es el camino para comprenderte, aceptarte y amarte incondicionalmente de una manera que te permitirá vivir tu vida más fluidamente. Es decir, mantenerla auténtica y maravillosa.

DESCUBRE

A través de nuestra dinámica de trabajo logramos conectar mejor como grupo y con nuestras propias vidas; compartiendo miedos, inseguridades, dolores, necesidades, sueños, anhelos, y aprendiendo a ver la humanidad en ellos.

Te acompañaremos y te escucharemos, porque este es el mejor momento para elevar tu voz, descubrir que no estás solo y que nosotros también estamos aprendiendo contigo.

Este será el mejor espacio para ti, porque podrás responsabilizarte y tomar control de tu propio proceso.

ACTÚA

Aquí tomamos medidas aunque nos paralice el miedo, aunque nos confunda la incertidumbre o el no saber qué va a pasar. Confiamos en el grupo, en nosotros mismos y en que actuar es el mejor camino para nuestro desarrollo.

Puede ser aterrador, pero más lo es quedarse al otro lado y ver cómo los demás avanzan y nosotros nos quedamos igual o peor. Es necesario enfrentarse al miedo y llevarlo contigo a bailar.


Aquí, entre todos, podremos ayudarte en este camino. ¿Te atreves?

Fechas próximos eventos:

La entrada al Conversatorio tiene un valor ​de €28 (veintiocho euros) para los primeros ​10 inscritos en cada localidad. El costo de esta entrada nos ayudará con los gastos de gestión de cada encuentro. 

Esto equivale a unos $​100.000 (​cien mil pesos colombianos) al cambio. Cuando llenemos ese cupo, subirá a $120.000.

​¿Quieres saber si todavía puedes optar al precio bonificado? Así es como va el aforo de momento:

Bogota-Encuentro
5 de 10. ¡Quedan 5!
Cali-Encuentro
​5 de 10. ¡Quedan ​5!

Los Conversatorios Fluyendo son eventos que realizaremos de manera presencial allá donde estemos, siempre que contemos con el aforo necesario.

En los conversatorios proponemos seguir la dinámica que trabajamos en la Comunidad de Aprendizaje virtual que manejamos; y por esta razón escogemos temas nuevos en cada encuentro.

El tema lo elegimos unos días antes del evento. De acuerdo a las personas que acudan al mismo, vamos definiendo una serie de ideas que nos gustaría presentarle al grupo. Esto lo hacemos con la idea de que sea una experiencia única y personal.

Si buscas empoderarte y ganar en autoconocimiento, amor propio, habilidad social y proactividad, ya lo has encontrado. Creamos un espacio seguro para que puedas mostrar tus auténticas preocupaciones en cuanto a tu sexualidad, relaciones y estilo de vida.

Estos conversatorios NO son para todo el mundo. Sin embargo, son IDEALES para ti SI:

  • Quieres ganar en claridad y foco para tu vida, y romper así la parálisis que te impide actuar.
  • Tienes dudas que no te atreves a plantear en tus círculos habituales por miedo al qué dirán.
  • Deseas conectar con personas que viven el cambio que buscas, que puedan comprenderte y apoyarte en tu proceso.
  • Buscas mejores formas de expresarte y estar presente en tu propia vida, de manifestarte desde tu yo más profundo y auténtico.
  • Te comprometes a tomar acción aunque sea difícil, tengas miedos y dudas en ocasiones y no siempre tomes las decisiones correctas. 

Compartirás con:

Diana-Imagen-HDS

Diana Garcés, es colombiana de nacimiento, blogger por pasión y viajera por elección.

En el 2005 creó su primer proyecto en Internet y desde entonces tiene más de 6 proyectos. Actualmente vive haciendo lo que le apasiona: escribir, viajar, hablar de sexo, compartir experiencias y ayudar a otras personas a replantearse sus creencias limitantes y liberarse de los tabúes que les impiden ser los protagonistas de la vida que sueñan con vivir.

Es una convencida de que es posible tener relaciones conscientes con uno mismo y con otras personas, y encontrar y sostener una conexión físico, mental, espiritual y sexual siendo tu misma desde el amor propio y el autoconocimiento.

Sergio Melich

​Sergio Melich es español, Pedagogo especialista en Intervención Socioeducativa, Orientador Personal, Amorati, bon vivant y otras cuantas cosas más.


En 2010 creó un proyecto en Internet que llamó: La Vida es Fluir, un espacio donde ayuda a hombres y mujeres a disfrutar de su vida sin mareos. Claridad y perspectivas para Fluir, a través de la Magia de Ser Uno Mismo. Como resultado: un amor propio tan fuerte que ninguna gilipollez te lo puede tumbar.


Actualmente ha escrito varios libros sobre relaciones de pareja y seducción como herramienta de conexión y autoexploración.


¿Cuál es nuestra dinámica?

​Le damos a cada encuentro el espíritu de un ​Círculo para garantizar la comodidad y el compromiso de mantener un buen ambiente. Tras exponer los acuerdos que rigen la participación, ​combinaremos debates guiados con espacios de expresión abierta.

El Conversatorio con el grupo se desarrolla en formato Comunidad de Aprendizaje. Te aclaramos que NO es obligatorio ​ser parte de la Comunidad Fluyendo para venir​. Tampoco es obligatorio​ intervenir si vienes, pero ​será más enriquecedor si lo haces.

Como es nuestra costumbre, amenizaremos la velada con actividades dirigidas para compartir donde realizamos ejercicios prácticos para abordar el tema de la sesión y trabajarlo a título personal. En ambos casos, optamos por recursos dinámicos y divertidos.

Al finalizar la sesión es posible que a posteriori te enviemos hojas de trabajo, guías, y material de repaso y estudio en el medio de contacto que nos indiques. Este material servirá para que lleves un registro de tus actividades y puedas ver el progreso que vas realizando a futuro.

Este evento es único. Sin embargo, si deseas seguir compartiendo experiencias y aprendizajes con nosotros, tenemos una Comunidad de Aprendizaje Virtual en la cual podrías participar y ser miembro activo. Te la presentaremos durante el evento y te haremos una oferta especial para el primer año.


Qué dicen de los conversatorios

Omar

 Omar 

quote-left

Recomiendo 100% los conversatorios de la Comunidad Fluyendo, porque son un espacio donde me he sentido muy cómodo y en buena compañía. En ellos puedes conocer a otras personas y conocerte más a ti mismo, en un ambiente de plena confianza donde nadie te va a juzgar en ningún momento. Si estás cansado de otro tipo de eventos y te atrae el tema del crecimiento y desarrollo personal... sin duda debes probar venir un día a un conversatorio con Sergio y Diana. Yo me lo he pasado genial y repetiré sin dudarlo.

 FAQs (Preguntas frecuentes)

Estas son las fechas de nuestros encuentros en Colombia para el 2018:

  • 24/11/18 en Bogotá, Colombia.
  • 1/12/18 en Cali, Colombia.

La entrada al Conversatorio tiene un valor ​de €28 (veintiocho euros) para los primeros ​10 inscritos en cada localidad. El costo de esta entrada nos ayudará con los gastos de gestión de cada encuentro. 

Esto equivale a unos $​100.000 (​cien mil pesos colombianos) al cambio. Cuando llenemos ese cupo, subirá a $120.000.

​¿Quieres saber si todavía puedes optar al precio bonificado? Así es como va el aforo de momento:

Bogota-Encuentro
5 de 10. ¡Quedan 5!
Cali-Encuentro
​5 de 10. ¡Quedan ​5!

​Con esta política de precios nos aseguramos de contar con un espacio adecuado y de ​restringir el aforo únicamente a personas comprometidas, de ​modo que todos podamos disfrutar la experiencia ​y hacerla más cercana.

¡Separa tu cupo aquí!

Estamos cuidando al máximo de los detalles finales de los encuentros. Algunos aspectos, tales como la ubicación, te los haremos llegar en un archivo PDF que llamamos el "Paquete de Bienvenida" a nuestros eventos. 

Contiene indicaciones adicionales y trabajo previo para que disfrutes al máximo y obtengas un 1000% de la experiencia de compartir con nosotros más de 4 horas de trabajo. 

     ¿Cuándo son los eventos?

     ¿Cuál es la forma de pago?

     ¿Qué incluye el conversatorio?

     ¿Qué ​encontraré si asisto?

     ¿Qué es Comunidad ​Fluyendo?

    ¿Qué ocurre si pago y no voy?


Copyright © 2019 | Comunidad Fluyendo es un proyecto conjunto
de Hablando de Sexo y La Vida Es Fluir | Política de Privacidad |