Acompañamiento para emprendedores

¿Quieres tener una Comunidad de Aprendizaje?

¿Eres emprendedor y estás buscando fortalecer tu comunidad dándole sentido de pertenencia, responsabilidad y sobre todo un propósito claro?


Este servicio es para ti si ya tienes una audiencia creada en torno a tu proyecto, tus productos o tus servicios; y quieres ​crecer hacia una Comunidad de Aprendizaje con ella. Dicho de otro modo: si TÚ quieres crecer a la par con tu proyecto.


Si te encuentras en algunos de estos contextos una Comunidad de Aprendizaje es ideal para ti:

  • Tienes una escuela, una academia, un producto o servicio evergreen de esos semiautomatizados (o incluso automáticos del todo); que te genera cifras de audiencia constantes, pero que no te satisface en cuanto a implicación (o sí, pero quieres mejorarla). 
  • Tienes un grupo en Facebook que tiene suficiente interacción, y te gustaría llevar la audiencia a un espacio de mucho más trabajo y compromiso.
  • Tus eventos en directo son un desastre en cuanto a participación. La gente no se organiza para estar contigo e interactuar entre ellos durante los mismos, adicional a los pequeños grupos que se forman.
  • Tu audiencia se compone de bastantes personas, y la mayoría incluso te han comprado algo ya… Pero no escalas el negocio, ni consigues redirigir a tu audiencia actual hacia tus nuevos lanzamientos.

Este acompañamiento es ideal para ti si...


Te preocupa más la calidad de tu cartera de clientes que la cantidad de los mismos; y además quieres ofrecerles un servicio de calidad y alto impacto.


Si no consigues el nivel de implicación e interacción que deseas y necesitas para que lo tuyo se pueda llamar Comunidad con todas las de la ley; tenemos algo que ofrecerte.


Te ayudaremos a crear tu propia Comunidad de Aprendizaje y te acompañaremos durante los primeros pasos para que puedas consolidarla. 


Podemos ayudarte con la creación, 
¡pero no podemos hacerlo todo por ti!

No podemos conseguirte clientes, ni crear el contenido por ti. Todo eso corre de tu cuenta y debe llevar tu propio sello, tus valores, misión y visión; y todas aquellas cosas que caracterizan a tu producto o servicio.

 

Ten presente que los enlatados no sirven para crear una Comunidad de Aprendizaje.

 

No podemos prometerte que tendrás una tasa de venta y éxito brutal, pero sí que afianzas y conservas a la gente que casa con este modelo de organización. Al darles mayor responsabilidad, flexibilidad sobre la participación y motivos para implicarse; facilitas que tomen la decisión de unirse cuando y como quieran (e incluso que vuelvan si se van).


No te garantizamos que todo el mundo participará activamente a todas horas, pero sí que tendrán más ganas de involucrarse contigo y con lo que hagas; porque se sentirán parte de ello. 

¿Por qué deberías crear una Comunidad de Aprendizaje para tu proyecto?


  • Por el liderazgo - No requiere de ti para estar viva y activa. Puedes compartir el liderazgo con los miembros participantes, lo que lo hará un win-win.

  • Por la organización empoderadora y evolucionante - Todos los participantes tendrán algo que aportar y ganas de compartirlo con y en la Comunidad.

  • Por la diferenciación - Actualmente muchos emprendedores están creando grupos por moda. Sácales ventaja creando un grupo con propósito, dirección y unidad.

¿Qué te ofrecemos exactamente?

Si crees que este es el momento de dar el paso esto es lo que te ofrecemos:

Te acompañaremos en la creación de una Comunidad de Aprendizaje, con la que podrás comunicarte e interactuar por medio de la herramienta que tu decidas. Puede ser mediante grupos privados en redes sociales, plataformas propias o software de reuniones; entre otros.

Si ya tienes ​un grupo funcionando​, te ayudaremos a crear un plan de acción que te permita ​evolucionarlo a una Comunidad de Aprendizaje. ​​Promoverás la ​interacción del grupo desde tu propia implicación, con un por qué y para qué acordes a lo que ofreces y deseas conseguir.

Te daremos ideas, consejos y herramientas para que fomentes la participación activa y te ayudaremos con la puesta en marcha total del proyecto.

Usamos la pasarela segura de pago SendOwl.
Si deseas otras opciones de pago, consulta con nosotros.

​Nuestra garantía: no hay devoluciones


Ni rajados, ni arrepentidos. Mejor dejarlo claro desde el principio.


Si contratas nuestros servicios, queremos tu más absoluto compromiso con tu crecimiento y el de tu proyecto y negocio. Queremos que aproveches la experiencia y que conectes con nosotros y tu Comunidad. 


Contrata nuestro servicio para crear Comunidades de Aprendizaje si lo tienes claro, porque no hay marcha atrás. No deseamos fomentar que seas derrotista, y por eso no devolvemos el dinero


Por otro lado, accedes a nuestro tiempo y conocimiento en todo lo que tiene que ver con Comunidades de Aprendizaje. Acciones que hemos practicado y puesto en marcha en nuestros propios espacios. También tienes garantía de nuestra privacidad sobre tu trabajo.


No te preocupes: no vas a necesitar una devolución. Estamos aquí para ayudar si te comprometes y cumples. Tan sólo tienes que responsabilizarte y hacer tu parte del trabajo, y todo saldrá bien.


Si quieres saber más sobre ​nuestro proyecto...

¿Hay algo que no hayamos escrito aquí y te apetezca saber? 
¿Deseas aclaraciones o ampliaciones de lo que sí contamos?


Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que quieras. Nos encantaría trabajar contigo este 2018 y que juntos llevemos nuestras Comunidades al siguiente nivel.

© 2018 - Comunidad Fluyendo