fbpx

¿Deseas mejorar tu sexualidad y relaciones?
¡Haz que este sea tu año!


En los procesos de autoevaluación que guiamos, a menudo surge la conclusión de que pudimos hacer más y hacerlo mejor... O por lo menos, hacerlo distinto.​ Teníamos el poder y capacidad de sobra.

El asunto es, ¿por qué no lo hicimos? Y ahora que deseamos actuar para traer cambios, ¿qué vamos a hacer para que ​este sea realmente un ​punto de inflexión en nuestra vida?

Diana y Sergio

​Estos podríais ser tu pareja y tú, si te apuntas a nuestra Comunidad.

¿Vas a esperar un año más, o actuarás hoy para que tu vida sexual y sentimental sean como sueñas?


Lo comprendemos: hacerse cargo e iniciar un proceso de cambio es complicado y da miedo. ¡Y más si todo lo tienes que hacer por tu cuenta y dando palos de ciego!

La buena noticia es que tienes una alternativa. Y que tendrás resultados en menos de un mes.

Únete a Comunidad Fluyendo y compartamos el camino hacia nuestra vida soñada.

Nuestra Comunidad de Aprendizaje ofrece una combinación única: conocerás personas que como tú se han decidido a transformar sus vidas. Organizamos espacios de aprendizaje, práctica y apoyo.

Ponemos a tu servicio las estrategias educativas más innovadoras, sin convertir tu proceso en un videojuego. La conexión grupal es la base de nuestro método de crecimiento personal. Y funciona.

¿De qué va y cómo funciona nuestra Comunidad Fluyendo?


​​Básicamente, es como todo eso que echabas de menos en el colegio. 

Un lugar donde puedes ser simplemente tú ​y compartir lo que te importa sin que nadie te mire raro. 

Una familia escogida de nuevas amistades que va contigo a todas partes. 

Un puente que conecta ​claramente tu situación actual con el cambio que deseas y lo hace posible.

Y todo ello lo logramos ayudándote a conocerte más y expresarte mejor.


A lo largo del año, realizamos talleres y programas intensivos enfocados en áreas muy concretas:


1. Identidad. ​​Uno de los principales problemas en la actualidad es que no estamos seguros de nosotros mismos. No tenemos en cuenta hasta qué punto nos engañamos, nos escondemos y nos maquillamos para agradar a los demás.​​​


2. Comunicación. Cuando nuestra identidad está sometida al propósito de agradar a los demás, optamos por mordernos la lengua y tragarnos nuestras verdaderas opiniones. Además, tomamos peores decisiones, ya que albergamos ideas confusas y contradictorias sobre nosotros mismos y lo que queremos hacer con nuestras vidas.


3. Relación. A cada rato están cambiando las reglas del juego, y es normal que te sientas más perdido que un submarinista en el desierto. Antes bastaba con ser honesto y abierto, de una manera agradable y respetuosa. Ahora hay que saber distinguir con quién puedes coquetear y demostrar tu interés, de con quién es mejor evitar hasta el saludo.


4. Sexualidad. Esta época se caracteriza por una gran variedad de opciones que pueden inducirte a una exploración inmadura e irresponsable de tu sexualidad. Aparte de tu propia identidad y orientación, puedes verte empleando tu sexualidad como un instrumento del ego: tan sólo para satisfacer el apetito, ​medir hasta dónde llega tu poder sexual y tratar de llegar más lejos que nadie en tu grupo de amistades. ​

Las claves de nuestra Comunidad de Aprendizaje, de acuerdo con las áreas en las que nos enfocamos:


1. Te haremos pensar en quién eres, y en cómo quieres que sea tu vida. Qué cosas tienen importancia para ti. Cuáles son tus principios y pilares fundamentales. Cómo los manifiestas en tu vida y qué efecto tienen sobre ti... Y mucho más.


2. Revisaremos tus creencias sobre tu identidad y tu expresión de la misma. Superarás tus límites y bloqueos de formas razonables. Dejarás a un lado la necesidad de la corrección política, y podrás mostrarte sin maquillar o esconder partes de tu vida. Humanizarás tu historia, y podrás ver la humanidad en las historias de los demás.


3. Compartiremos trucos, consejos y estrategias para conectar y seducir mediante la comunicación auténtica. Aprenderás las claves que te permitirán pasar de ser desconocidos a formar un vínculo, aumentar la frecuencia del contacto y proponer citas o establecer una relación. Todo ello sin que te perciban como una persona intensa e invasiva.


4. Te ayudaremos a descubrir tus límites y tus preferencias de forma sana, madura y responsable. ​Queremos facilitar tu proceso de autoafirmación y madurez sexual. Para ello, además de los valores de honestidad, apertura y vulnerabilidad, te ayudaremos a dominar conceptos como el consentimiento, la intimidad, la responsabilidad​ y las rupturas maduras; y a ​conocer y decidir tus opciones ideales. ​

¡Conoce los recursos con los que vas a contar!


​Reuniones semanales


​52 reuniones online al año como mínimo, sin contar workshops y webinars. Estos encuentros son la marca de la casa, y la parte favorita de la experiencia para todos los miembros. ​

​Aprendizaje constante


Programas, talleres, clases y nuestra propia plataforma digital. ​Todo a la medida de tus necesidades reales y con mucha claridad, para que puedas lograr paso a paso tus objetivos.

​Apoyo y seguimiento


​Estamos disponibles para ti en los canales privados de la Comunidad durante toda la semana. Resuelve dudas, comparte avances y conecta con nuevas amistades a diario.

​Puedes poner en práctica todo lo aprendido desde el minuto cero.

Nuestra Comunidad Fluyendo es un ESPACIO SEGURO donde puedes practicar tu transformación personal y darle cabida sin perjudicar otros aspectos de tu vida mientras estás en moratoria.

Resolveremos todas tus dudas, recibirás coaching grupal constantemente, fortalecerás tu autoestima y ​conectarás con nuevas amistades que comparten tu interés por vivir una mejor vida sexual y social. ¡Todo lo necesario en un mismo lugar!

¡Despierta esa versión de ti que ​puede transformar tu Sexualidad​!


Con nuestro sistema probado vas a lograr hacerte responsable de tu vida en este ámbito de la sexualidad y las relaciones.

¿Te preocupa el tiempo, el esfuerzo y la posibilidad de frustrarte?
¡Pues haces bien! Porque eso significa que te importa.

Se acabó eso de vivir una vida que no ​refleja tus deseos más profundos.
O, peor todavía, una en la que tampoco se manifiesta tu yo más auténtico.

Estás a una decisión de distancia de notar la diferencia el mes que viene.

¡Descubre las cinco claves que van a cambiar tu vida!


​Autoconocimiento


​Conocerás mejor tus deseos, necesidades y ritmos. Con lo que te hace disfrutar de la vida y de tus relaciones con los demás.

​Superarás la confusión y la indecisión de esta época.

​Autoexpresión


​Sabrás introducir tu identidad en las ​relaciones que mantengas, aclarando la vida social y sentimental que deseas.

Vas a estar realmente presente en tu vida. Lo notas, y lo notan.

​Autoaceptación


​Podrás establecer relaciones maduras, con límites y acuerdos responsables; en vez de tratar de encajar a toda costa. 

Podrás hacerlas evolucionar a tu ritmo y en paralelo a tu evolución personal.

​Acciones Pertinentes


​Dominarás el arte de establecer relaciones y mantenerlas, sin acciones neuróticas. ​Lograrás ​negociar o modificar ​límites y acuerdos saludables de forma consensuada.

 Podrás tomar descansos en tus relaciones y retomarlas sin ​perder calidad y cercanía. E incluso tener finales equilibrados y proactivos.

​Amor Propio


​El resultado natural de la experiencia que generamos en Comunidad Fluyendo es este.

​Una vida que te llena de orgullo y satisfacción. Una autoestima a prueba de bombas nucleares. Amistades y parejas que te suman, te complementan y te acompañan. Y por supuesto, tu mejor tú. =)

Nuestra propuesta es ideal para ti, si tú resuenas con esto:


Estás agotado de utilizar siempre máscaras en tus relaciones

Deseas abrir nuevos canales de comunicación en tus relaciones

Buscas conectar de manera auténtica con las personas ​

​Tratas de desligarte de la guerra de los sexos y de las personas tóxicas que hay en tu vida

Quieres descubrir diferentes formas de comunicarte y conectar en tus relaciones

Necesitas empezar a comunicar asertivamente todo aquello que deseas para tu vida

​Aspiras a ganar en claridad frente a lo que deseas y cómo lo expresas ante otros

​Sientes que ha llegado el momento de reconocerte en cada decisión que tomas

​​​Te has cansado de esperar el permiso del mundo para ser tu yo más ​auténtico


Nuestra Comunidad es ideal para las personas que estén realmente preparadas para asumir la responsabilidad de su vida sentimental.

Eso sí: este no es un ​servicio destinado a quienes quieren ​orientarse al ámbito de las ventas ni a la industria del ligue.

Tampoco tiene el objetivo de que manipules a las personas, controles sus respuestas, o las convenzas de cosas que no desean realmente. Si esto es lo que buscas, aquí no lo encontrarás.


¿Quiénes te acompañaremos en esta experiencia?

Somos Diana Garcés y Sergio Melich, una pareja con múltiples pasiones. Emprendemos online (Traviajamos), somos sexbloggers y también tratamos temas de aprendizaje y trabajo 3.0. 

Diana es técnica en sistemas, comunicadora social (periodista), Sex Coach y estudiante de psicología. Sergio es pedagogo especialista (entre otros temas) en socioafectividad, comunidades virtuales y orientación personal y familiar.

Hemos estudiado por separado muchas terapias, tanto reconocidas como alternativas; que van desde los masajes terapéuticos y tailandés, a los huevos de obsidiana, Sanación del útero, Reiki, Registros Akashicos, Tantra, Sex-Coaching, Fundamentos de Sexological BodyWork... Y continuamos formándonos en todo tipo de terapias de autoconocimiento y expresión. 😊

Ambos creemos que es posible disfrutar mucho más de la sexualidad, la intimidad y la conexión. Logrando con ello que nuestras relaciones sean más auténticas. Que sus bases sean la identidad (común y propia de cada integrante), la comunicación auténtica y el sano amor propio. ¡Nuestra relación de pareja es prueba de ello!

Si sientes que este es el momento para cambiar tu vida conociéndote y expresándote mejor ante el mundo, no lo dudes más ¡y únete a nosotros!

¿Qué opinan las personas que han participado en nuestras propuestas y servicios?


No esperamos que confíes a ciegas en lo que te contamos. Ni en nosotros, dicho sea de paso. 
Es más: preferimos honrar la confianza que pongas en nosotros yendo de frente contigo.

Aquí tienes algunos testimonios de aquellos que han participado en nuestros cursos, eventos y programas.


Con este programa una de las cosas que más aprendí fue a quitarle importancia al orgasmo en mis relaciones sexuales. También descubrí que las fantasías no eran malas y las normalicé mucho más. Lo cual me ha cambiado considerablemente y siento que puedo ser más abierta en mi sexualidad.


Lorena - Bogotá (Colombia)
​Al encuentro de tu Sexualidad


Me he sentido muy ha gusto con el acompañamiento de Sergio y Diana durante este programa. La verdad me cuesta mucho expresarme con otras personas y ganar claridad, confianza me está permitiendo poder expresarme cada vez mejor. El camino no es fácil, pero ahora tengo unas pautas más claras para conseguirlo.


Joseph - Barcelona (España)
​Relaciones Auténticas


¡​ESTA OFERTA TERMINA EL 25 DE MAYO DE 2020!

​397€

​(pago único)

​Te guardamos esta cuota a salvo de subidas si deseas renovar tu membresía.

Recibirás ventajas especiales por ser miembro de la Comunidad.

  • Acceso a nuestra plataforma de contenidos privada y nuestras reuniones durante un año.
  • Plaza garantizada en nuestros programas y talleres online durante ​un año.
  • Ofertas ​exclusivas para nuestros eventos en vivo durante ​un año.
  • Reunión semanal de coaching, apoyo y conexión en grupo​ vía Zoom durante un año.
  • Chat de ​interacción, seguimiento y apoyo vía Telegram durante un año.

La logística del nuevo miembro: ¿Qué ocurre cuando te inscribes a la Comunidad Fluyendo?

  • Cuando te inscribes y comprobamos que se ha realizado correctamente el pago, te escribimos personalmente para darte la bienvenida. En ese primer envío, recibes de nuestra parte un mensaje con los primeros pasos que debes cumplir, ​y te explicamos con más detalle cómo funciona la dinámica: días de reunión, horarios y demás.

  • Te harás enseguida con el funcionamiento de la comunidad, y si tienes alguna duda, estaremos para ayudarte. ¡Recuerda que viviremos juntos esta experiencia!

  • Tenemos una reunión grupal todas las semanas. En ella podrás seguir ​sus contenidos y realizar actividades en vivo con el resto de personas inscritas. El grupo de Telegram funciona a diario y complementa las reuniones.

  • Por respeto y protección de la privacidad de todos, estas reuniones no se grabarán en su totalidad. Quizás alguna intervención de gran interés para el grupo, o una exposición teórica; pero no la parte de interacción. Sé responsable a la hora de decidir si quieres o no participar de las mismas.


Al principio puedes pensar que de qué va este, pero pronto verás que sabe de lo que habla. Sergio apareció con su forma de ser (y de discutirlo todo) a recordarme que los pies hay que tenerlos en la tierra. Que no todo vale por llegar a donde quiera estar. Me dijo: "sabes que te duele, pero, ¿sabes dónde te duele?" Con eso me ayudó a entender que tenía que conocerme mejor, meditar un poco sobre mi persona y entender los motivos detrás de mis reacciones.


Francisco - República Dominicana
Alquimia Interior y Comunidad Fluyendo 1.0


Recomiendo 100% los conversatorios de la Comunidad Fluyendo, porque son un espacio donde me he sentido muy cómodo y en buena compañía. En ellos puedes conocer a otras personas y conocerte más a ti mismo, en un ambiente de plena confianza donde nadie te va a juzgar en ningún momento.


Si estás cansado de otro tipo de eventos y te atrae el tema del crecimiento y desarrollo personal... sin duda debes probar venir un día a un conversatorio con Sergio y Diana.

Yo me lo he pasado genial y repetiré sin dudarlo.


Omar de la Fuente - Salamanca (España)
​Conversatorio de Identidad

Temario previsto de las dinámicas grupales


Si te gustan los spoilers, aquí puedes ver lo que trataremos en Comunidad Fluyendo para todo el año 2020. ¡Déjalo cerrado si prefieres llevarte la sorpresa!

Cómo funcionará la interacción


Conferencias


Tendremos una reunión a la semana, con una duración de una hora como mínimo. Cada sesión tiene unos tiempos definidos para aprovechar las reuniones al máximo...

¡Queremos ayudarte y para ello debes participar!

Chat privado


Contamos con un grupo privado en Telegram que está disponible 24/7. Puedes usarlo para despejar dudas antes o después de la reunión semanal. En este espacio mantenemos vivas las discusiones, compartimos experiencias y siempre podrás aportar ideas para las dudas de tus compañeros.

​Material de trabajo


Contarás con documentos, hojas de trabajo y algunos vídeos y audios para acompañar los temas que vayamos viendo cada semana.

De esta manera podrás hacer mejor las actividades propuestas y no perder el hilo. Nunca ha sido tan fácil organizar todo lo que vayamos conociendo y aprendiendo durante las sesiones.

Bonus especial


Tendremos diferentes bonus especiales en cada uno de los programas intensivos que vamos a realizar.

Estos bonus pueden ser desde charlas con invitados especiales que nos ayuden a profundizar en algún tema hasta vídeos y entrevistas del Congreso de Sexualidad Consciente, con los cuales trabajaremos más a fondo. 

Preguntas más frecuentes


¿C​ómo funcionan las reuniones de la Comunidad?


​Utilizamos una plataforma de videoconferencia llamada Zoom. Configuramos la sala con el máximo requisito de seguridad​ para garantizar la privacidad y el buen ambiente de ​cada sesión.

Las reuniones tienen lugar un día concreto de la semana. Solemos proponer el sábado por la disponibilidad de la mayoría, ya que toman entre 1 y 3 horas dependiendo de las dinámicas del día y el ánimo de la gente.

Solamente grabamos las secciones de contenido de los programas intensivos y talleres, y para la parte de intervención libre solicitamos el permiso de quienes están presentes. ​

​¿Cómo funciona el acceso a los materiales?


Una vez completad​a tu inscripción, ​te damos la bienvenida personalmente. En un mensaje te invitamos a registrarte en los grupos de soporte (de Facebook y Telegram), donde podrás encontrar el Paquete de Bienvenida y otros detalles de interés.

Después te tocará registrarte en nuestra Área de Miembros, si no lo has hecho todavía. ​Entonces, a medida que iniciemos los programas intensivos, te matricularemos en cada módulo de nuestra plataforma privada. 

Habrá contenidos que puedes consultar de inmediato, y el resto se irán liberando ​gradualmente. ¡Así de fácil!

¿Cómo funciona el pago?
¿Qué facilidades me daréis?


Usamos Sendowl como pasarela principal de pago. Puedes abonar el importe mediante tarjeta o PayPal.

El IVA está incluido en el precio. En caso de que necesites o prefieras usar otras formas de pago (como giro postal, Western Union, pagos fraccionados y similares), consúltalo con nosotros en el email que indicamos más adelante.

¿Cuántos participantes habrá en esta Comunidad?


¡Ojalá miles! Aspiramos a ser la mayor comunidad de aprendizaje online sobre sexualidad y relaciones ​en español. 

A nivel logístico, los grupos de trabajo estarán formados por un mínimo de 2 ​y un máximo de 10 ​personas. A las reuniones podemos ​acudir hasta 100 personas en directo, por ahora.

En las plataformas privadas de apoyo y seguimiento se encuentran todos los ​miembros activos de la Comunidad.

​¿Qué requisitos técnicos debo cumplir para participar? ¿Y qué aparatos necesito?


Si sabes usar WhatsApp, consultar tu correo electrónico, descargar archivos y ver vídeos por internet; lo tienes dominado.

Además, si tienes cámara podrás entrar con vídeo y audio a las reuniones grupales. Así las consultas que hagas durante las mismas tendrán un toque más personal y cercano.

¡Y podremos conversar en tiempo real!

​¿Qué pasa si me inscribo y luego no me gusta?


Si desistes antes de 15 días, te devolvemos tu dinero. 

Pasados 15 días no te devolveremos el dinero bajo ningún concepto.

En nuestra experiencia,​ llegáis personas que sois cercanas y conscientes de base, y buscáis profundizar en este ámbito ​además de compartir el proceso en comunidad; así que hasta ahora no hemos tenido a nadie insatisfecho.

​¿​Cómo podéis garantizar la confidencialidad?


Todos los participantes nos comprometemos a no revelar nada de lo que se diga ni a divulgarlo fuera del grupo. Cualquier participante que rompa la privacidad del grupo es expulsado sin derecho a devolución.

A​demás, la única situación en la que nosotros estamos obligados a informar de lo que digas es por imperativo legal, y ​tan solo en los supuestos en los que está previsto (que supongas un riesgo para otros y/o para tu propia persona, principalmente).

​Aún no me decido, pero quiero estar al tanto de toda la información


Si al leer esta información sigues con dudas sobre si este programa es o no para ti, puedes hacer dos cosas:

1) Escribir directamente a hola [@] comunidadfluyendo.com y concertamos una reunión virtual para que puedas preguntarnos tus dudas, que responderemos tan bien como podamos y con todo el amor del mundo. 

¡Lánzate y habla con nosotros de lo que te preocupa realmente!

2) Suscribirte a la 
lista de correo de este movimiento de Relaciones Auténticas y Sexualidad Consciente, desde la que te haremos llegar la información que nos solicitas y otros contenidos de valor que sólo compartimos con nuestra lista.

Además de lo anterior, es comprensible que puedas tener algunas objeciones a la hora de apuntarte. Así que aquí vamos a hablar directamente del elefante en la habitación... 😉

Soy LGBTI+ ¿Puedo apuntarme o es un servicio sólo para heteros?

Por mi comodidad y por curiosidad... ¿Habrá más mujeres que hombres dentro? O viceversa.

Soy de otra etnia. ¿Puedo apuntarme o está pensado sólo para los blancos?


¡Accede hoy mismo!

¡​ESTA OFERTA TERMINA EL 25 DE MAYO DE 2020!

​397€

​(pago único)

​Te guardamos esta cuota a salvo de subidas si deseas renovar tu membresía.

Recibirás ventajas especiales por ser miembro de la Comunidad.

  • Acceso a nuestra plataforma de contenidos privada y nuestras reuniones durante un año.
  • Plaza garantizada en nuestros programas y talleres online durante ​un año.
  • Ofertas ​exclusivas para nuestros eventos en vivo durante ​un año.
  • Reunión semanal de coaching, apoyo y conexión en grupo​ vía Zoom durante un año.
  • Chat de ​interacción, seguimiento y apoyo vía Telegram durante un año.

El elemento diferenciador: 
te acompañamos durante todo el proceso
desde cualquier lugar del mundo


El máximo valor y beneficio de cada uno de nuestros servicios es la Comunidad que generamos con ellos. 

Es un ambiente de relación constante en confianza plena.

Nos comprometemos a ser 100% abiertos y comunicativos, además de a compartir el contexto, el rumbo y los objetivos. Y es que solamente compartir una charla cada semana es algo que nos sabe a poco...

Por eso, en nuestros programas vamos más allá y nos conocemos y conectamos de verdad ​entre todos. 

¡Tal cual te lo contamos!

Estarás como en tu casa, porque trabamos amistad. 
Esa es la clave que nos permite abrirnos y confiar en el resto del grupo para consultar todo lo que nos preocupa.

¿Y sabes lo más divertido? ¡La diversidad!

Somos internacionales y/o tenemos horarios distintos, lo que significa que siempre habrá alguien disponible para hablar contigo si lo necesitas.

NUESTRA GARANTÍA ES UN 100% DE COMPROMISO 
¡NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES PASADOS 15 DÍAS!

Desde la Comunidad Fluyendo difundimos valores como la responsabilidad, el compromiso y la entrega. Si te ofrecemos una garantía de devolución mayor a la estipulada por ley, entonces no estarás asumiendo ni un riesgo ni un compromiso reales; y a nosotros nos interesa que seas consecuente.

Si​ te inscribes a nuestra Comunidad, queremos que lo aproveches. No deseamos fomentar que seas derrotista. Por otro lado, accedes a espacios y materiales cuya privacidad no queda garantizada en caso de que abandones el barco.

Sin embargo, no vas a querer ni a necesitar una devolución. Todos en la Comunidad estamos aquí para ti si te comprometes. Verás resultados impactantes muy pronto, con solamente aparecer en las reuniones, participar en el chat, y hacer tu trabajo personal.

¡Te esperamos!

Copyright © 2020 - Comunidad Fluyendo es un proyecto conjunto de Hablando de Sexo y La Vida Es Fluir | Política de Privacidad |